Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro adquiere el mayorista de comunicaciones unificadas NETXUSA

  • Distribución

Adquisicion

La adquisición da a Ingram Micro acceso a un nuevo conjunto de proveedores de servicios de telecomunicaciones, y refuerza su oferta de soluciones de comunicaciones IP con productos de Cisco, Digium y Polycom, entre otros.

Ingram Micro ha anunciado la compra de NETXUSA, un mayorista de valor añadido especializado en comunicaciones unificadas y colaboración (UCC), con foco en la comercialización de soluciones de VoIP y teléfonos IP para proveedores de servicios de telecomunicaciones y revendedores. Una vez completada la adquisición, NETXUSA operará como una división integrada de Ingram Micro.

NETXUSA complementa el negocio UCC de Ingram Micro con una sólida oferta de productos de comunicaciones IP de empresas como Cisco, Digium, Edgewater, Polycom y Yealink, y con una cartera servicios que incluye soluciones de aprovisionamiento y configuración, y herramientas de gestión de pedidos y garantías, así como servicios de consultoría e integración. Se espera que la empresa contribuirá a los ingresos de Ingram Micro con más de 125 millones de dólares anuales.

Para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, "NETXUSA es una excelente incorporación al catálogo de Ingram Micro y está bien alineada con nuestra estrategia de acelerar el crecimiento en mercados de alto valor. NETXUSA tiene una fuerte posición de liderazgo y está bien establecida en el mercado UCC estadounidense, con una sólida historia de crecimiento de ingresos y rentabilidad. Además, Ingram Micro obtiene acceso inmediato a un nuevo conjunto de proveedores de servicios de telecomunicaciones, cuyas relaciones esperamos aprovechar en toda nuestra organización mundial. Damos la bienvenida al equipo de NETXUSA a la familia de Ingram Micro”.

Por su parte, Rick Boone, CEO de NETXUSA CEO, afirma que "estamos muy contentos de unirnos a Ingram Micro y esperamos que nuestros clientes y proveedores se beneficien del acceso a una cartera de productos y servicios más amplia, mayor alcance geográfico y nuevas oportunidades de asociación global. Nuestros partners tendrán nuevas oportunidades como parte de una organización más grande, y estoy seguro de que seremos capaces de acelerar 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos