Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Arrow ECS se alía con Oracle para impulsar la migración cloud en el canal

  • Distribución

cloud

A través de un acuerdo firmado entre Arrow Electronics y Oracle se facilitarán formación, conocimientos y soporte a los partners del mayorista de valor añadido.

Arrow ECS acaba de anunciar la firma de un acuerdo Oracle, para ofrecer formación, conocimientos y soporte a los partners y resellers que impulsará la migración empresarial en el canal de distribución de TI.  

“Para Arrow, los proveedores de soluciones son asesores de confianza que ayudan al usuario final a navegar por el complejo mundo de la migración a la nube. Por ello, Arrow se une a líderes cloud, como Oracle, que ofrece formación, demos y soporte completo de productos a través de ArrowSphere con el fin de proveer a los equipos de distribuidores del conocimiento necesario para impulsar el crecimiento de la nube”, explica Steve Robinson, vicepresidente de Arrow’s global cloud solutions sales.

A través de ArrowSphere Arrow ofrece “una gama completa de soluciones” de Oracle Cloud; que van desde soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS), incluido almacenamiento y TI, así como de Plataforma como Servicio (PaaS), que ofrece base de datos, Java, business intelligence, integraciones y aplicaciones móviles cloud. ArrowSphere también proporciona a resellers y clientes finales la oportunidad única de trabajar con expertos cualificados en la nuble en sus mercados locales.

Además de la oferta disponible través de ArrowSphere, Arrow ofrecerá talleres de formación en España. A través de una serie de grupos de trabajo, el mayorista busca capacitar a los distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios gestionados (MSPs) sobre cómo evaluar de manera efectiva las necesidades de las nubes para los usuarios finales y trasladar las ofertas de Oracle Cloud al mercado.

"Oracle se complace en colaborar con Arrow Electronics en impulsar el crecimiento de la nube en el canal," añade Brian Hamel, senior vice president, Converged Infrastructure Sales, Oracle. "El ecosistema de distribuidores de Arrow está bien posicionado para llevar innovadoras soluciones cloud de Oracle a un mayor número usuarios finales".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash