Veritas entrega a Arrow ECS el premio Top Performing Partner 2017

  • Distribución
Veritas PartnerLink

El galardón reconoce a los resultados de facturación obtenidos por el mayorista en el año fiscal 2017 con las soluciones Veritas en 15 países diferentes y su enfoque centrado en el alto crecimiento de su canal de distribución.

Tras la escisión de Symantec, el objetivo de Veritas ha sido crecer apoyada en una cartera de socios que le permita llegar a aquellos clientes que tienen nuevas necesidades de negocio, como el cumplimiento normativo o el buen gobierno de la información. Uno de estos partners es Arrow ECS, al que acaba de nombrar Top Performing Partner 2017 por Veritas EMEA, en el encuentro anual Veritas EMEA Partner University que se ha celebrado en Francia.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El galardón ha sido entregado en reconocimiento a los resultados de facturación obtenidos por Arrow ECS en el año fiscal 2017 con las soluciones Veritas en 15 países diferentes y por su enfoque centrado en el alto crecimiento de su canal de distribución.

“Como distribuidor estratégico clave para Veritas con una fuerte presencia a lo largo de Europa, estamos encantados de recibir este galardón”, ha declarado Patrice Russel, vicepresidente de alianzas estratégicas de Arrow Enterprise Computing Solutions EMEA. “Veritas está constantemente lanzando nuevas soluciones multi cloud al mercado, y, junto con los servicios de valor añadido de Arrow, hemos visto incrementarse la implementación de este tipo de productos y servicios”.

Por su parte John Wilkinson, vicepresidente de canal EMEA de Veritas, asegura que “estamos encantados de poder honrar a Arrow por su liderazgo a la hora de ayudar a las organizaciones a descubrir la verdad en la información gracias a la plataforma de gestión de datos Veritas 360”.

La plataforma Veritas 360 que distribuye Arrow permite a los clientes acelerar su transformación digital y afrontar los retos de su negocio IT, incluyendo la gestión de datos en un escenario multi-cloud, sin depender de un único proveedor.