Veritas muestra al canal su futuro tras separarse de Symantec

  • IT Reseller
Veritas_ITReseller7

Casi 200 partners de la región de EMEA acudieron a Mónaco a la PartnerLink Conference de Veritas, un evento en el que la compañía ha mostrado su futuro tras un año marcado por su separación de Symantec.

Veritas celebró a principios de noviembre en Mónaco su PartnerLink, un evento, al que acudió IT Reseller en exclusiva, en el que la firma reunió a casi 200 partners de la región EMEA para explicarles cuál es el futuro de la compañía y para agradecerles el trabajo realizado estos últimos meses a pesar de la incertidumbre que se ha creado tras conocerse, el pasado mes de agosto, la decisión de Symantec de vender Veritas a Carlyle Group. Es más, los principales directivos han aprovechado sus intervenciones para pedir disculpas a los asistentes por los problemas que esto les haya podido ocasionar.

En este sentido, Veritas ha mostrado su total convicción en que esta separación es lo mejor para el futuro. En palabras de Gareth Hansford, vicepresidente de canales de Veritas en EMEA...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: