Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El equipo Tech Data IoT se va de gira por Europa

  • Distribución

Internet cosas IoT

Madrid y Barcelona serán las primeras ciudades donde hará parada el IoT on Wheels Roadshow, que busca crear una experiencia única para los partners y mostrar cómo hacer que el IoT sea fácil de comprender, implementar y vender. Tech Data contará con el apoyo de Cisco, Microsoft y APC by Schneider Electric, entre otros.

  Quizá te interese...

Internet de las Cosas (IoT) es una de las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2018, impulsando el amplio impacto de la industria y un potencial significativo de interrupción. Consciente de ello, Tech Data presenta ‘IoT on Wheels Roadshow’, una gira que visitará nueve ciudades europeas para mostrar cómo el mayorista puede ayudar a los fabricantes a incorporar fácilmente soluciones IoT en sus servicios y ofrecer resultados comerciales innovadores para sus clientes finales.

El roadshow mostrará diversas soluciones de IoT para retail, transporte y logística, espacios inteligentes y fabricación, demostrando el poder de un ecosistema conectado y ofreciendo oportunidades de networking a socios y proveedores. Para ello, Tech Data contará con el apoyo de los principales proveedores de tecnología, incluidos los patrocinadores Platinum Cisco, Microsoft, APC by Schneider Electric y Vodafone, el patrocinadore Gold Panduit y el patrocinador Silver Advantech.

“El equipo Tech Data IoT y nuestros patrocinadores están entusiasmados de mostrar el arte de lo posible de una manera muy simple. A través del IoT on Wheels Roadshow, queremos crear una experiencia única para nuestros socios y mostrar cómo hacer que el IoT sea fácil de comprender, implementar y vender”, asegura Abel Smit, director de IoT Consulting and Customer Success de Tech Data en Europa, añadiendo que “IoT es una gran oportunidad para que las organizaciones unan el mundo de las TI y las operaciones. Aquellos que puedan brindar información comercial relevante conectando el mundo físico con el mundo digital obtendrán una ventaja significativa”.

El roadshow arranca en Madrid, donde hará parada los días 16 y 17 de abril, para luego trasladarse a Barcelona los días 19 y 20 de abril. Posteriormente visitará Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.