Maverick AV Solutions organiza la IV edición de Promethean Days

  • Distribución

Estos eventos se centrarán en la estrategia de ventas y en la preparación de una demo para cualquier entorno y cliente, así como en los nuevos productos de Promethean para 2018, entre ellas el panel interactivo ActivPanel 2018. Un diploma acreditará la especialización de los asistentes en las soluciones ActivPanel de Promethean.

  Quizá te interese...

Los próximos 18 y 24 de abril, Barcelona y Madrid acogerán la IV edición de Promethean Days, unos eventos organizados conjuntamente por Maverick AV Solutions y Promethean para mostrar las soluciones de tecnología educativa del fabricante para el aula del siglo XXI, que aumentan el interés de los alumnos y la eficacia de los profesores, dentro y fuera del aula. Promethean también ofrece soluciones eficaces a las empresas que necesitan mejorar sus procesos colaborativos.

Para Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, “Promethean es líder en entornos educativos y estamos viendo como cada día va creciendo la demanda de empresas que también necesitan soluciones interactivas transparentes que fomenten la colaboración entre equipos de trabajo. Para nosotros es un placer organizar estos eventos de valor donde las mejores tecnologías, clientes y oportunidades se encuentran”.

El contenido de Promethean Days se basará principalmente en la estrategia de ventas y en la buena preparación de una demo para cualquier entorno y cliente, así como en la presentación de los nuevos productos y soluciones del 2018, entre ellas el panel interactivo ActivPanel 2018, que incorpora la tecnología táctil InGlass, que ofrece una experiencia de usuario precisa, suave, fluida y sin retardos, tanto en el toque como para escritura o dibujo. Tras la sesión los asistentes recibirán un diploma que acreditará su especialización en las soluciones ActivPanel de Promethean.

“Es importante dar a nuestros clientes herramientas que les permitan conocer de primera mano las últimas novedades y compartir nuestra estrategia para ayudarles a que puedan beneficiarse de las increíbles oportunidades de negocio que nos está ofreciendo el mercado”, explica Luisa Crespo Fuster, directora de Iberia y África Subsahariana de Promethean. “Promethean y Maverick AV Solutions cuentan desde hace años con una relación muy positiva y esto se confirma en la realización de estos eventos que año tras año mejoran en número de asistentes y en el interés general de los clientes”.