Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

D-Link completa sus servicios de soporte con el chat online

  • TI para tu empresa

D-Link chat

El servicio aumenta las vías de atención postventa de D-Link, complementando al portal online y al teléfono de atención al cliente. El objetivo es ofrecer mayor dinamismo y facilidad en dispositivos móviles gracias a la interfaz responsiva del chat online.

Con el objetivo de responder a las necesidades de consulta de sus clientes también a través de dispositivos móviles, D-Link ha anunciado la puesta en marcha de su chat online, un nuevo servicio de soporte técnico disponible vía web y responsiva, para ofrecer una mejor visualización en móviles y tablets.

Según Xavier Closa, director de servicio al cliente para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda de D-Link, “el chat online viene a completar nuestros servicios de soporte ya disponibles, el portal online y teléfono de atención al cliente. Con ello esperamos aportar más valor en la atención post-venta con un formato más moderno y acorde a las necesidades de consulta desde dispositivos móviles”.

El acceso al chat de atención al cliente se realiza desde la página de soporte de la web de D-Link. Haciendo clic sobre “¿Necesita ayuda?” se abrirá una nueva ventana para seleccionar el código del producto o, si se desconoce, formular la pregunta relativa a la consulta o incidencia. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos