Avnet extiende su alianza con DataCore en el Sur de Europa

  • Distribución

A través de este acuerdo, productos como DataCore Parallel-I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros, están ahora disponibles para los business partners de Avnet en Italia, España y Portugal, además de en Francia y Alemania.

Avnet ha anunciado la extensión de su acuerdo con DataCore a otros países en los que opera, concretamente a Italia, España y Portugal. Los partners del mayorista podrán así acceder a productos como DataCore Parallel-I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros, los cuales ofrecen una solución complementaria a la línea de productos de software de virtualización existente de Avnet, creando una gama más amplia de soluciones para la infraestructura de datos.

Para Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia, "DataCore es un proveedor líder de almacenamiento definido por software y software adaptive parallel I/O que ofrece soluciones prácticas de virtualización de almacenamiento escalables a centros de datos de cualquier tamaño. Al trabajar juntos, podemos establecer una asociación complementaria para entregar estas soluciones de almacenamiento a los usuarios finales, a través de nuestra experiencia como el mayorista líder de valor añadido en infraestructura convergente".

Por su parte, Pascal Le Cunff, director de DataCore para el Sur de Europa, afirma que “Avnet ofrece experiencia en virtualización y almacenamiento, junto con una extensa infraestructura de centros de datos en la región EMEA, que ofrece amplias oportunidades para trabajar juntos y transformar la tecnología en soluciones de negocio para los partners y usuarios finales en toda la región". 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps