MCR convoca una nueva edición de sus premios Mejor Hardware 2016

  • Distribución
MCR premios

El 1 de diciembre se celebra la 9ª edición de estos galardones, que este año cuenta con Samsung, Western Digital y Microsoft como patrocinadores oficiales. 20 son las categorías que recibirán un premio y 59 los productos totales que están nominados. MCR anima a sus clientes a registrarse y votar.

La sala Shoko de Madrid acogerá el 1 de diciembre una nueva edición de los Premios MCR Mejor Hardware, un evento muy esperado por los clientes y fabricantes, y una cita en la que todos son protagonistas. Tres marcas han querido participar en esta fiesta en calidad de patrocinadores oficiales: Samsung y WD, fieles al mayorista, y, por primera vez, Microsoft.

Si quieres asistir al evento, puedes registrarte en este enlace. 

20 son las categorías que recibirán un premio en esta novena edición, en la que MCR ha querido hacer un guiño a su división Gaming incluyendo las categorías de Mejor Periférico, Mejor Chasis Gaming, Mejor Monitor Gaming y Mejor Portátil Gaming. Se trata de un sector en constante crecimiento y en el que MCR está cada día más presente apostando por incluir en su catálogo más productos de los principales fabricantes del sector.

Un total de más de 30 marcas compiten y participan en la entrega de premios, siendo 59 son los productos que están nominados. MCR anima a todos sus clientes a que se registren y puedan hacer sus votaciones.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios