MCR premia la innovación TIC
- Distribución

MCR ha reunido a su canal de distribución en la sala Shoko de Madrid para otorgar los premios 2015. En total el mayorista entregó 24 galardones. El evento contó con el patrocinio de Acer, Samsung y WD.
MCR ya ha entregado sus tradicionales premios al mejor hardware del mercado. Samsung fue una de las empresas más premiadas al recibir cuatro premios: a la mejor marca, al mejor SSD, al mejor monitor curvo y al mejor wearable.
WD, por su parte, obtuvo el premio al mejor disco duro interno, al mejor disco duro externo y al mejor dispositivo para el hogar conectado, mientras que Asus, por su parte obtuvo los galardones de mejor tarjeta gráfica y mejor portátil profesional. Acer obtuvo el premio al mejor portátil de consumo y al mejor AIO de 2015.
LG se adjudicó los premios MCR al mejor monitor y al mejor smartphone; Intel recogió el premio MCR a la innovación tecnológica, mientras que la mejor marca en categoría única fue a parar a manos de la empresa Salicru.
En el capítulo del gaming, Razer fue premiada en la categoría de mejor periférico gaming y la empresa Corsair recogió, por su parte, el Premio MCR al mejor componente gaming.
En el área de memorias, el premio a la mejor memoria PC correspondió a Kingston, mientras que Sandisk se llevó el reconocimiento a la mejor memoria Flash. El jurado, además, otorgó a la compañía Gigabyte el Premio MCR a la mejor placa base del año.
El Premio a la mejor impresora recayó en Ricoh, y el del mejor dispositivo de entretenimiento fue para Giga TV. Por último, también fueron premiadas en esta velada BenQ, como responsable del mejor proyector, y Hercules, autora del mejor dispositivo de sonido.
Recomendaciones que te puedan interesar…