SoftwareONE refuerza su cartera de servicios cloud con la adquisición de SynchroNet

  • Al día
SoftwareONE

La adquisición amplía las capacidades de SoftwareONE en el creciente mercado de servicios basados en la nube para el trabajo remoto y complementa su cartera global de servicios de AWS. Darin Cook seguirá liderando el negocio de SynchroNet y a sus aproximadamente 60 empleados a medida que se unan a SoftwareONE.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

SoftwareONE ha adquirido una participación mayoritaria de SynchroNet, especialista en soluciones digitales para el lugar de trabajo basadas en la nube de Amazon Web Services. La adquisición amplía las capacidades de SoftwareONE en el creciente mercado de servicios basados en la nube para el trabajo remoto y complementa su cartera global de servicios de AWS.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a SynchroNet y su gran equipo de tecnología en la nube y expertos de AWS a la familia SoftwareONE. Con su posición establecida como proveedor de soluciones digitales en el lugar de trabajo en AWS, agregarán sólidas capacidades para abordar el creciente mercado del trabajo remoto basado en la nube y fortalecerán aún más la posición de mercado de SoftwareONE en los Estados Unidos en particular”, afirma Ashley Gaare, presidente de SoftwareONE North America.

La cartera de SynchroNet incluye servicios profesionales, servicios gestionados y soluciones SaaS para desktop-as-a-service (DaaS) y soluciones de escritorio virtual como Amazon WorkSpaces y Amazon AppStream 2.0. Con una profunda experiencia en el ecosistema de AWS, la empresa ha ayudado a los clientes a facilitar el trabajo remoto seguro y la colaboración para cientos de miles de empleados y contratistas. SynchroNet es socio consultor avanzado de AWS desde 2018.

Javid Khan, Director Global de SoftwareONE de AWS, señala que "esta adquisición complementa nuestra cartera de servicios de AWS existente con nuestro enfoque principal en ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus aplicaciones y cargas de trabajo de misión crítica en AWS. Al ampliar nuestro alcance a la informática de los usuarios finales, podemos proporcionar una transformación digital global de extremo a extremo en AWS."

"La combinación de condiciones de mercado y alineación cultural altamente atractivas ha creado una oportunidad única para que SoftwareONE y SynchroNet unan fuerzas", añade Darin Cook, CEO de SynchroNet. "Al llevar nuestras soluciones y experiencia digitales en el lugar de trabajo de AWS a las capacidades existentes de SoftwareONE, podemos aprovechar nuestra experiencia combinada para ofrecer áreas de trabajo en la nube, abordando las necesidades distribuidas de seguridad y fuerza de trabajo de los clientes en cualquier dispositivo. Estamos muy emocionados y orgullosos de formar parte de SoftwareONE”.

Darin Cook seguirá liderando el negocio de SynchroNet y a sus aproximadamente 60 empleados a medida que se unan a SoftwareONE y a su práctica global de AWS.