Mañana arranca la 27ª temporada de webinars de D-Link, que se prolongará hasta julio aportando formación y asesoramiento sobre lo último en switching para redes AV over IP con tráfico Multicast, soluciones 5G de grado industrial y administración de redes LAN, entre otros temas en boga.
En total destinará más de 170.000 euros a capacitar a más de 200 empleados en competencias clave. El plan formativo incluye certificaciones técnicas en algunas de las plataformas y tecnologías más demandadas en el mercado, como Cisco, AWS, Microsoft, Fortinet, Netskope y CrowdStrike.
La compañía ha contratado a un profesional que, tras completar el curso de formación en tecnología en la nube de AWS y obtener la certificación de la mano de Experis, se incorporó a su equipo. Ingram Micro también ayuda a sus partners a certificar a sus equipos, impulsando el crecimiento del ecosistema AWS en España.
Los trabajadores recibirán formación de calidad y gratuita en IA para reducir la brecha de talento digital y democratizar el acceso a esta tecnología, clave en el mercado laboral. Los cursos han sido diseñados en colaboración con Founderz, partner de Microsoft, que será el que se encargue de impartirlos.