La compañía ha contratado a un profesional que, tras completar el curso de formación en tecnología en la nube de AWS y obtener la certificación de la mano de Experis, se incorporó a su equipo. Ingram Micro también ayuda a sus partners a certificar a sus equipos, impulsando el crecimiento del ecosistema AWS en España.
Los trabajadores recibirán formación de calidad y gratuita en IA para reducir la brecha de talento digital y democratizar el acceso a esta tecnología, clave en el mercado laboral. Los cursos han sido diseñados en colaboración con Founderz, partner de Microsoft, que será el que se encargue de impartirlos.
Inteligencia emocional, resolución de problemas, flexibilidad al cambio, gestión del tiempo y comunicación efectiva son algunas de las habilidades que no solo mejorarán las oportunidades laborales de los profesionales en tecnología, sino que también contribuirán al crecimiento y éxito de las empresas.
Desarrollado junto a Somos F5 y con la participación de Factoría F5, el programa busca capacitar a la próxima generación de desarrolladores y científicos de datos, con especial foco en la inclusión de colectivos vulnerables. En total se beneficiarán 1.020 personas desempleadas en España.
Se convertirá así en uno de los primeros partners de servicios globales en ofrecer estos servicios. Las ofertas de aprendizaje ayudarán a las organizaciones a utilizar las soluciones de SAP de manera más efectiva, impulsar implementaciones más rápidas y eficientes, y obtener el máximo valor de sus inversiones.