Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

cloud - hitos
Las entidades que han convertido al cloud en parte fundamental de su estrategia de negocio, integrándolo dentro de un plan más ambicioso de transformación completa de la organización, admiten haber comprobado mejoras importantes en su negocio. Un 68% admite mejora en los resultados de negocio gracias al cloud.
EQUINIX
El acuerdo entre ambas empresas permite una migración sin fricciones de las cargas de trabajo de las empresas a entornos cloud. La combinación de ECX Fabric y Google Cloud Interconnect proporciona servicios multi-cloud híbridos más ágiles, mientras que la integración de Equinix SmartKey y Google Cloud EKM proporciona servicios de al...
AWS partner network
Los clientes empresariales confían cada vez más en AWS para lograr más rápidamente sus resultados de negocio objetivo mediante la transición a un modelo moderno basado en la nube. Crayon cuenta con una sólida trayectoria en estrategia de migración, implementación, optimización de costes totales y servicios de economía de la nube.
HPE retail
Su éxito proviene de su estrategia alineada verticalmente, siendo el comercio minorista uno de sus segmentos centrales. Google Cloud también ha estado contratando de manera agresiva y estableciendo asociaciones de integradores de sistemas en todo el mundo para acelerar su penetración en el mercado retail.
cloud provider
Las organizaciones españolas gestionan de media cerca de tres proveedores cloud, siendo los sectores de tecnología, medios y telecomunicaciones los más proclives hacia la gestión multicloud, con una media de 3,3 proveedores por organización. La optimización de las arquitecturas TI es el principal motivo para contratar a varios prove...
HPE
Las organizaciones afirman que el 70% de las aplicaciones permanecen fuera de la nube pública. La nueva edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud entregada con HPE GreenLake ayudará a los clientes a aprovechar las capacidades de la nube mientras mantienen su entorno SAP on-premise, lo que facilita el cambio a SAP S/4HANA.
cloud - hitos
El cloud computing permite medir los recursos por uso, y ofrece mayor resiliencia, elasticidad, aprovisionamiento de autoservicio, flexibilidad en la migración y seguridad, adaptándose a las necesidades y al rimo de crecimiento que pueda tener cada compañía. Se espera que para 2020 alrededor del 83% de las cargas de trabajo empresar...
crecimiento-nube
Los servicios cloud fueron fundamentales para desplegar planes de continuidad de emergencia diseñados para mantener las operaciones virtuales durante el bloqueo, y serán críticos en la próxima fase de la respuesta a la COVID-19, a medida que las economías se reabran. AWS lidera el mercado con una cuota del 31%, seguido de Microsoft.
Cloud negocio
El segmento DaaS experimentará el mayor crecimiento, impulsado por la necesidad de las empresas de apoyar a los trabajadores remotos y reducir costes. SaaS sigue siendo el segmento de mercado más grande y se pronostica que crecerá impulsado por la necesidad de nuevas herramientas de colaboración.
Seguridad cloud
La crisis generada por la COVID-19 ha provocado un cambio radical en los entornos de trabajo, impulsando una migración masiva hacia entornos cloud. Los servicios de seguridad gestionados son fundamentales a la hora de abordar las políticas de seguridad en este nuevo escenario, y serán los que alcancen las tasas de crecimiento más al...
everis - servicios financieros
El 84% de las empresas del sector están inmersas en el desarrollo de un plan de transformación digital, siendo la adopción de la nube pública la prioridad estratégica más importante. En este contexto, la seguridad sigue siendo una preocupación apremiante, y buscan equilibrar el imperativo de innovación con las necesidades de seguridad.
EQUINIX
El proveedor de IaaS ha integrado su API con ECX Fabric para agilizar el proceso y que las empresas puedan conectarse fácilmente y de forma privada con Alibaba Cloud. Gracias a esta colaboración, Alibaba Cloud puede disfrutar de un acceso seguro y directo a un fuerte ecosistema interconectado de más de 9.700 clientes.
canal alianza
Aunque Telefónica ya contaba con soluciones de SAP propias, a partir de ahora se incorpora al programa PartnerEdge como socio de servicios, por lo que podrá distribuir e implantar un gran conjunto de soluciones SAP en sus clientes. SAP ampliará su ecosistema de partners y aumentará su penetración en determinados entornos y segmentos...
tablet google
En los últimos meses, la compañía ha experimentado un incremento de la demanda de herramientas Google Cloud. Para facilitar el acceso a las mismas, Nubalia ha lanzado una promoción por la que ofrece consultoría e instalación de G Suite Essentials de forma gratuita hasta el próximo mes de septiembre.
NetApp Spot
Con Spot, NetApp establecerá una Infraestructura Impulsada por Aplicaciones que ayudará a los clientes a ahorrar hasta un 90% de sus gastos de computación y almacenamiento en la nube, que generalmente representan el 70% del gasto total en la nube, y ayudarán a acelerar la adopción de la nube pública.
ArrowSphere
La integración de parte de la oferta de IBM Public Cloud en la plataforma en la nube de ArrowSphere permitirá a los clientes del mayorista acceder a una amplia gama de servicios en la nube, con el valor añadido de que pueden ser adoptados por cualquier tipo de cliente o socio comercial.
cloud
La compañía ya contaba con la competencia SAP que la certifica como experta en mover estos sistemas a la nube de AWS. Ahora, como Premier Consulting Partner de la red de partners de Amazon, establecerá una factoría de migraciones para realizar los proyectos de forma estandarizada y metódica.
Cloud negocio
Los ingresos por ventas de servicios de infraestructura en la nube, incluidos IaaS, PaaS y servicios cloud alojados, alcanzaron los 6.000 millones de dólares en el primer trimestre. Los cuatro mercados más grandes son el Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos, que en conjunto representan el 63% del total. Otro país en el ...
cloud
Los servicios de IaaS y PaaS públicos representan la mayor parte del mercado y crecieron un 39% en el primer trimestre. Los ingresos de los proveedores cloud continúan creciendo a tasas realmente impresionantes, con AWS y Azure teniendo un volumen de ingresos anual conjunto de más de 60.000 millones de dólares.
AWS Amazon
La competencia AWS SaaS está diseñada para partners de consultoría avanzados y de primer nivel que son miembros de la AWS Partner Network. IDC señala que el 72% de las empresas a nivel mundial considera adoptar SaaS para nuevas aplicaciones y migraciones y durante los períodos de renovación de contratos.

 

IT Reseller Septiembre

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing 

#EspecialesIT