Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

alianza partner
A través de la formación de una Microsoft Azure Digital Transformation Practice, ambas compañías invertirán en el desarrollo y comercialización de productos y servicios creados para Azure, con equipos de ventas, consultoría y entrega de soluciones compuestos por profesionales de DXC y arquitectos técnicos de Microsoft.
Seguridad cloud
Pese a que la mitad de las empresas migra aplicaciones empresariales críticas a la nube pública, y el 45% almacena en ella datos de clientes sujetos a supervisión regulatoria, solo el 49% cuenta con una estrategia de seguridad de acceso privilegiado para la infraestructura de la nube y las cargas de trabajo.
orquestacion multicloud
La nube no es un producto terminado, es simplemente una plataforma en la que se crean aplicaciones y soluciones. Para aprovechar su potencial es preciso diseñar el concepto de la nube y su funcionamiento, ejecutar programas piloto en las empresas y tener en cuenta todo lo relacionado con la seguridad.
Cloud nube
Casi el 70% de las empresas creen que los servicios basados en la nube les permiten adoptar tecnologías emergentes con mayor facilidad, como edge computing, serverless computing y tecnologías de contenedor. Este interés crea nuevas oportunidades para que los proveedores cloud proporcionen nuevas soluciones y servicios.
Cloud hombre manos nube
La industria de la infraestructura de TI se encuentra en una encrucijada en términos de ventas de productos a la nube frente a los entornos de TI tradicionales. En el primer trimestre, los entornos de TI en la nube representaron el 48,8% de los ingresos de los proveedores, y para todo 2019, el gasto en infraestructura de TI en la nu...
ArrowSphere
La plataforma incluye una nueva interface de usuario del portal para clientes finales MyCloudPortal, así como herramientas para FinOps, para monitorizar el negocio en la nube en tiempo real, y herramientas de operaciones de desarrollo DevOps. Más de 50 fabricantes del sector cloud se encuentran dentro de ArrowSphere.
Telefonica
Ahora, además de G Suite, Telefónica Business Solutions comercializará en todos los países donde opera los servicios de nube pública de Google Cloud Platform, la solución de interconexión de infraestructuras a la nube Google Cloud Interconnect y Chrome Enterprise, proporcionando así una solución integral.
GTI logo
SUSE ya contaba con un gran peso dentro del catálogo del mayorista. Ahora, su incorporación a la oferta de soluciones MSP de GTI amplía el abanico de proveedores en esta modalidad cada vez más puntera. "El mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta", señala Hugo Fernández, director gener...
Ingram cloud santander
Las nuevas oficinas tienen una superficie de más de 2.200 metros cuadrados, pero, debido a las expectativas de crecimiento, se prevé ampliarlas en otros 1.500 metros y alcanzar una capacidad total de 350 empleados. Durante la inauguración, Alain Monie, CEO de Ingram Micro, celebró que el negocio cloud esté creciendo un 40% por año.
cloud proveedor busqueda
Canalys espera que una proporción creciente de las ventas en la nube se realicen a través de partners indirectos en 2019 y más allá. Los proveedores cloud ganadores serán aquellos que inviertan en sus programas, y fomenten la participación y la capacitación del canal, además de utilizar los ecosistemas de partners de canal de sus al...
Seguridad cloud
Para proteger el nuevo escenario cloud, Check Point recomienda, entre otras medidas, reforzar la seguridad mediante la protección del host, incorporar una capa adicional de protección con el objetivo de visualizar y controlar el acceso, y poner en práctica protocolos de protección de datos, como el cifrado.
AWS Amazon
El acuerdo permitirá a los partners del mayorista acceder al catálogo completo de soluciones cloud de Amazon Web Services desde su plataforma ArrowSphere, así como a los servicios de valor añadido de Arrow, que incluyen servicios de soporte técnico, financiación y marketing, entre otros.
Cloud hombre manos nube
Como parte del acuerdo, HPE ofrecerá dos Diseños Validados por HPE para Anthos de Google Cloud basados en la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity y los servidores HPE Nimble Storage y HPE ProLiant. También ofrecerá una infraestructura como servicio on-premise validada a través de HPE GreenLake.
Inversión Cloud
Canalys estima que el 30% del gasto en servicios de infraestructura en la nube en 2018, algo más de 24.000 millones de dólares, se canalizó a través de distribuidores, revendedores, proveedores de servicios e integradores de sistemas. Microsoft, AWS y Google representaron el 65% del negocio total de servicios de infraestructura clou...
Arsys data center
La inauguración de una segunda sala técnica permite desplegar unos 10.000 servidores físicos. El diseño modular del Centro de Datos permite aumentar su capacidad a medida que se necesita, desplegando nuevas salas técnicas en menos de 10 semanas. Esta ampliación se complementa con la puesta en marcha de un nuevo nodo Cloud en Miami.
cloud provider
Este servicio recomienda qué cargas de trabajo y aplicaciones son ideales para migrar a nubes públicas o mantenerlas en nubes privadas, y cómo migrarlas. HPE ha evaluado que la migración de cargas de trabajo apropiadas a la combinación idónea de nube híbrida puede dar como resultado un ahorro del 40% del coste total de propiedad.

Revista Digital IT Reseller Julio

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...