Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

everis - servicios financieros
El 84% de las empresas del sector están inmersas en el desarrollo de un plan de transformación digital, siendo la adopción de la nube pública la prioridad estratégica más importante. En este contexto, la seguridad sigue siendo una preocupación apremiante, y buscan equilibrar el imperativo de innovación con las necesidades de seguridad.
EQUINIX
El proveedor de IaaS ha integrado su API con ECX Fabric para agilizar el proceso y que las empresas puedan conectarse fácilmente y de forma privada con Alibaba Cloud. Gracias a esta colaboración, Alibaba Cloud puede disfrutar de un acceso seguro y directo a un fuerte ecosistema interconectado de más de 9.700 clientes.
canal alianza
Aunque Telefónica ya contaba con soluciones de SAP propias, a partir de ahora se incorpora al programa PartnerEdge como socio de servicios, por lo que podrá distribuir e implantar un gran conjunto de soluciones SAP en sus clientes. SAP ampliará su ecosistema de partners y aumentará su penetración en determinados entornos y segmentos...
tablet google
En los últimos meses, la compañía ha experimentado un incremento de la demanda de herramientas Google Cloud. Para facilitar el acceso a las mismas, Nubalia ha lanzado una promoción por la que ofrece consultoría e instalación de G Suite Essentials de forma gratuita hasta el próximo mes de septiembre.
NetApp Spot
Con Spot, NetApp establecerá una Infraestructura Impulsada por Aplicaciones que ayudará a los clientes a ahorrar hasta un 90% de sus gastos de computación y almacenamiento en la nube, que generalmente representan el 70% del gasto total en la nube, y ayudarán a acelerar la adopción de la nube pública.
ArrowSphere
La integración de parte de la oferta de IBM Public Cloud en la plataforma en la nube de ArrowSphere permitirá a los clientes del mayorista acceder a una amplia gama de servicios en la nube, con el valor añadido de que pueden ser adoptados por cualquier tipo de cliente o socio comercial.
cloud
La compañía ya contaba con la competencia SAP que la certifica como experta en mover estos sistemas a la nube de AWS. Ahora, como Premier Consulting Partner de la red de partners de Amazon, establecerá una factoría de migraciones para realizar los proyectos de forma estandarizada y metódica.
Cloud negocio
Los ingresos por ventas de servicios de infraestructura en la nube, incluidos IaaS, PaaS y servicios cloud alojados, alcanzaron los 6.000 millones de dólares en el primer trimestre. Los cuatro mercados más grandes son el Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos, que en conjunto representan el 63% del total. Otro país en el ...
cloud
Los servicios de IaaS y PaaS públicos representan la mayor parte del mercado y crecieron un 39% en el primer trimestre. Los ingresos de los proveedores cloud continúan creciendo a tasas realmente impresionantes, con AWS y Azure teniendo un volumen de ingresos anual conjunto de más de 60.000 millones de dólares.
AWS Amazon
La competencia AWS SaaS está diseñada para partners de consultoría avanzados y de primer nivel que son miembros de la AWS Partner Network. IDC señala que el 72% de las empresas a nivel mundial considera adoptar SaaS para nuevas aplicaciones y migraciones y durante los períodos de renovación de contratos.
HPE
HPE GreenLake Central ayuda a los clientes a administrar su estado de nube híbrida utilizando una única plataforma como servicio en nubes públicas y privadas. HPE ha anunciado asimismo asociaciones nuevas y ampliadas de HPE GreenLake con Cohesity, Qumulo y CyrusOne, que agregan capacidades de gestión de datos y almacenamiento de arc...
Servicios cloud (home)
AWS mantuvo su posición de liderazgo, acaparando el 32% del mercado de infraestructura en la nube en el primer trimestre, en el que sus ventas crecieron un 33%. Las ventas de Azure de Microsoft aumentaron un 59%, elevando su participación al 17%. Google Cloud ocupó el tercer lugar, seguido de cerca por Alibaba Cloud, ambos con una p...
Equinix instalaciones
Las compañías que operen en la región podrán conectarse con sus ecosistemas digitales mediante el uso de una red privada. Además, este servicio facilitará a las empresas que operan en Barcelona interconectarse bajo demanda con cualquier cliente, empleado o partner de todo el mundo. ECX Fabric está disponible ya en 45 mercados estrat...
orquestacion multicloud
El 73% de las organizaciones coincidió en que el uso de la nube pública o de múltiples servicios en la nube junto con la infraestructura local han añadido complejidad a las operaciones de TI. Las organizaciones que invierten en una gestión consistente de la nube deberían cosechar los beneficios en 12-18 meses.
f5 genérica 4
El 27% afirma que a finales de este año tendrán más de la mitad de sus aplicaciones en la nube. El mayor reto en la gestión de aplicaciones en entornos multi-cloud para las empresas europeas es el cumplimiento normativo, junto con la aplicación de políticas de seguridad consistentes y la protección contra amenazas emergentes.
cloud
En el mercado español, la mitad de los responsables de la toma de decisiones TI están desplegando únicamente un modelo de nube híbrido y menos de una quinta parte de ellos están desplegando un modelo multi-cloud. Por otra parte, casi un tercio almacenan más de la mitad de su infraestructura TI en la nube.
Liferay cloud
Su elevado nivel de escalabilidad y adaptabilidad frente a nuevos desafíos que afecten al negocio, así como la reducción de costes que ofrece, son algunos de los valores que convierten a la nube en una garantía de continuidad para las organizaciones. Liferay destaca la importancia de las soluciones en la nube en el ámbito de la expe...
cloud generica
La nube está permitiendo a muchas compañías adaptarse a la nueva forma de trabajo que impone la pandemia, permitiendo crear escritorios remotos, de manera rápida y bajo demanda, así como desplegar infraestructura VPN, call centers virtuales y sistemas de videoconferencia en horas.
Ticnova
Las más de 400 tiendas de las cadenas BEEP, PcBox y Beep Box pondrán a disposición de los clientes las soluciones beCloud, beCloud CPD Virtual, beDrive y beData Backup, permitiendo convertir una tecnología 'para grandes empresas' como puede parecer la nube, en una solución accesible y de proximidad para todas las empresas en España.
IA diagnosticos salud
Un 44% de los hospitales y servicios médicos dicen contar con planes agresivos para aumentar el uso de modelos de nube híbrida en los próximos tres a cinco años, mientras que las implementaciones de centros de datos tradicionales disminuirán un 35%. La seguridad y el cumplimiento normativo son los principales factores que impulsan s...

 

IT Reseller Julio

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing 

#EspecialesIT