Las soluciones BeeStation Plus y DiskStation DS225+ de Synology ofrecen lo mejor de dos mundos: la flexibilidad de la nube privada y la tranquilidad de tener los datos bajo control propio, con una experiencia sencilla para cualquier usuario, ya sea un estudiante de secundaria o un investigador.
Con el E303, Snom pone a disposición de empresas e instituciones una solución que combina funcionalidad, visibilidad y fiabilidad. Este dispositivo complementa los planes de seguridad ya existentes y garantiza que la ayuda esté siempre a un solo gesto de distancia.
Al reunir a estudiantes, startups y líderes del sector, esta iniciativa de ISE se convierte en una potente plataforma de colaboración que contribuye a dar forma al mercado audiovisual. Para Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, “encarna el espíritu de ISE de apoyar a la próxima generación de pioneros del AV”.
QVR Recording Vault aplica políticas de backup listas para retención en grabaciones de videovigilancia y simplifica la gestión centralizada, ayudando a las organizaciones a reducir la complejidad y los costes. Ofrece compatibilidad con QVR Surveillance y QuTS hero, y una fiabilidad mejorada de los metadatos.
En España, el día de Reyes es la fecha con más propensión al gasto, seguida de Navidad y Nochebuena. Un 75% de los compradores a nivel mundial ha realizado al menos una compra durante el pico de ventas de mediados a finales de noviembre, cifra solo superada por las compras de última hora a mediados de diciembre.
Hybrid Cloud ofrece una plataforma completa de servicios cloud y ciberseguridad, con foco en entornos híbridos que combinan flexibilidad, control y cumplimiento normativo. La oferta de ReeVo contempla diversas modalidades de implementación, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
El motor actualizado mejora de forma considerable la precisión de las predicciones de fallos del disco duro si se compara con la monitorización S.M.A.R.T. tradicional. A partir de ahora, los usuarios del NAS de QNAP pueden beneficiarse de una protección de datos más proactiva y fiable.
Con MCP Assistant Beta se pueden usar comandos en lenguaje sencillo para realizar tareas NAS comunes, como crear carpetas compartidas, administrar usuarios o monitorizar almacenamiento. "Nuestro objetivo con MCP Assistant es que todo el mundo pueda acceder a operaciones del NAS", comenta Tim Lin, de QNAP.