Por primera vez, la Academia incorpora a un tecnólogo, reconociendo así el papel estratégico de la innovación digital en la sociedad y en las relaciones internacionales. “Es un honor para mí y para toda la industria de la innovación digital formar parte de esta Institución”, afirma Alberto Pascual.
HP ha puesto el broche al año 2025 con su ya tradicional cocido navideño con el canal de distribución, una cita anual donde los responsables de la compañía hacen balance del año y celebran los resultados obtenidos “gracias al trabajo del equipo de HP y del canal”, destacaron.
Como nuevo Head of Division del área de ventas online Direct-to-Consumer para España y Portugal, Carro impulsará nuevos modelos de relación con el consumidor. Su incorporación marca un paso clave en la evolución del negocio digital de Samsung en la región.
Con la combinación de experiencias inmersivas, tecnologías avanzadas y un enfoque social, el evento impulsado por Logitech se perfila como uno de los espacios más destacados de ISE, reafirmando el papel de la innovación audiovisual como motor de cambio en la educación global.
Los nuevos modelos de Snom marcan un paso adelante en la digitalización de la experiencia del huésped. Diseño, seguridad y flexibilidad se combinan en unos terminales que transforman la comunicación en cada habitación, reforzando la imagen del hotel y mejorando la satisfacción del cliente.
La recta final del año concentra la mayor actividad económica en España, con un consumidor cada vez más exigente. La IA se ha convertido en la herramienta clave para personalizar experiencias, acelerar procesos y aumentar la conversión. El vídeo corto y la segmentación en tiempo real destacan como las estrategias más efectivas.
2025 será recordado como el último año en el que la marca importó más que la experiencia. La IA agéntica redefine el comercio minorista y marca el inicio de una nueva era en la que la relación con el cliente se construye sobre confianza, personalización y eficiencia, señala SAP.
El evento reúne hoy en Madrid a líderes tecnológicos, expertos y profesionales para explorar el poder de la IA, la modernización cloud y la seguridad en entornos multicloud. IT Televisión lo retransmitirá en directo a través de su canal de YouTube, conectando con la sesión plenaria y con entrevistas exclusivas.
El 79% de los consumidores españoles prefiere tarjetas, wallets y apps frente al efectivo. En cuanto al uso de aplicaciones móviles de pago, el 42% prefiere soluciones tipo xPay, el 25% apps de bancos tradicionales y un 23% aplicaciones locales o de actores no bancarios.
Bajo el lema “Push Beyond”, el evento regresará a Fira de Barcelona Gran Via, del 3 al 6 de febrero de 2026, invitando al sector a superar los límites conocidos y explorar nuevas formas de trabajar con tecnologías AV, integración de sistemas y entornos inteligentes.
Los profesionales de Accenture utilizarán ChatGPT Enterprise en sus labores de consultoría, operaciones y entrega de servicios. El acuerdo incluye el lanzamiento de un programa estratégico que combina los productos empresariales de OpenAI con la experiencia en IA y el conocimiento sectorial de Accenture.
La iniciativa, ubicada en Congress Square, conectará a inversores, socios estratégicos y startups punteras del ámbito audiovisual y la integración de sistemas. En palabras de Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, "Innovation Park es el lugar donde convergen las ideas y las oportunidades”.
La disrupción de la inteligencia artificial, junto con cambios geopolíticos y macroeconómicos, está redefiniendo el mapa de crecimiento del sector y exige una transformación profunda en estrategia, talento y modelos de entrega. Se les recomienda poner foco en nichos, desarrollar soluciones multiservicio y reforzar alianzas estratégi...
El consumidor de 2025 es más curioso, exigente y menos predecible que nunca, y su viaje de compra ya no sigue una línea recta, sino una red de interacciones en la que la inspiración y el entretenimiento juegan un papel fundamental, redefiniendo el papel de las marcas en la temporada navideña.
La nueva SANDISK Extreme Fit USB-C combina velocidad, capacidad y discreción. Con velocidades de lectura de 400 MB/s, está diseñada para acompañar a profesionales y estudiantes en su día a día sin sacrificar movilidad y ofreciendo un rendimiento que se adapta al ritmo de trabajo actual.
La compañía aprovechará su presencia en el evento para mostrar sus últimas innovaciones en ratones, teclados y auriculares diseñados para el alto rendimiento competitivo, además de ofrecer promociones exclusivas y ediciones limitadas para los aficionados.
Con capacidad para admitir hasta 1024 cámaras en un único NAS, análisis avanzado mediante inteligencia artificial y respaldo en la nube, la solución promete transformar la gestión de entornos de seguridad con mayor rendimiento, fiabilidad y flexibilidad.
El uso de la inteligencia artificial en las compras ha crecido casi un 50% en el último año, consolidándose como un factor estratégico para los retailers españoles. De hecho, cuatro de cada cinco ya utilizan la IA para acelerar el crecimiento de sus ingresos.
Con un rendimiento de hasta 36 TOPS, la nueva solución combina almacenamiento centralizado, computación acelerada por inteligencia artificial y capacidades de virtualización, para empresas que buscan seguridad, escalabilidad y eficiencia en la gestión de datos y procesos críticos.
Construida sobre tecnologías de Microsoft e integrada próximamente con Microsoft Agent 365, la Plataforma Agentic ofrece a las medianas empresas la posibilidad de pasar de la experimentación a la implementación de soluciones escalables que impulsan productividad, crecimiento y retorno de inversión.