Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

tecnologías emergentes Video Play
Aunque el 50% de los consumidores muestran interés por las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial o la realidad virtual, los smartphones, los ordenadores y los dispositivos inteligentes del hogar son las tecnologías que consideran serán más importantes en los próximos 50 años.
hogar digital
Más de la mitad de los consumidores de todo el mundo utiliza dispositivos IoT, de los que el 64% han tenido problemas con ellos. El principal temor de los usuarios es perder el control de su hogar digital a raíz del uso de estos dispositivos, como, por ejemplo, quedarse encerrados dentro o fuera de su casa.
d-link webinars
Será la decimoquinta edición de estas aulas online gratuitas, en las que los asistentes podrán aprender, desde cómo optimizar la gestión de una red corporativa, a llevar a cabo el diseño de grandes redes wifi, como la instalación para un hotel o el despliegue de la topología de red en un entorno industrial.
MIcrosoft nombramientos
La incorporación de Gloria Macías-Lizaso, como directora de Grandes Empresas, y de Jesús Galindo, como director de Sector Público, refuerza el papel de Microsoft como socio estratégico de las grandes compañías españolas y de las organizaciones públicas en la adopción de tecnologías innovadoras.
Huawei centro atencion cliente
El buen recibimiento de la serie Huawei P20, el éxito de la serie Huawei Mate y el crecimiento del 147% de sus dispositivos wearable, han mejorado de forma considerable el valor de la marca Huawei. La compañía planea reforzar su red minorista incorporando 10.000 tiendas Huawei y 700 tiendas Huawei Experience en todo el mundo.
PC Tienda Compradores
La preferencia de los consumidores por tener menos artículos, pero de mayor calidad, gana fuerza, especialmente en los mercados desarrollados y saturados, donde el crecimiento del valor es la principal oportunidad para los retailers y la industria. A la vanguardia de este desarrollo están los smartphones.
smartphone portatil
Si bien el 50% de los consumidores muestran interés por las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial o la realidad virtual, los smartphones, los ordenadores y los dispositivos inteligentes del hogar son las tecnologías que consideran serán más importantes en los próximos 50 años.
Fujitsu fi-7300NX
El último modelo de la serie fi de Fujitsu incluye PaperStream NX Manager, un software de servidor diseñado para centralizar la administración y reducir los costes operativos. El dispositivo, que puede operar sin necesidad de conectarse a un ordenador local, escanea documentos A4 a una velocidad de 60 ppm/120 ipm.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...