Durante la celebración del TRU Security Summit 2025, celebrado en PortAventura, los principales directivos de la compañía, explicaron a los más de 750 asistentes cómo aprovechar el potencial que ofrece la IA para incrementar los niveles de productividad y, con ello, de rentabilidad el negocio.
Pese a la incertidumbre económica, los consumidores buscan experiencias que combinan disfrute, bienestar y conexión emocional. Invisible tech, augmented retail, retail multisensorial y social commerce, algunas de las tendencias que están transformando la experiencia de compra y configurando el futuro del sector.
Synology celebró recientemente un encuentro con sus partners en España, un evento que, según explica Clara Sauri, sales team leader Southern Europe de la compañía, tiene un claro propósito, ya que “son una manera de poder acercarnos a los partners que están aquí y tener un espacio de intercambio con ellos, para que nos vean, para qu...
El 74,7% de las consumidoras de entre 18 y 24 años afirma que los asistentes de IA que comparan precios aumentan su intención de compra. Más de la mitad ya ha utilizado inteligencia artificial para encontrar versiones más económicas de productos de interés.
Acronis celebra hoy, en el marco del MSP Global 2025 que tiene lugar esta semana en PortAventura, su Acronis TRU Security Summit 2025, una cita en la que la ciberseguridad y el cumplimiento normativo se constituyen como focos principales de interés.
Los marketplaces, el comercio social y la sostenibilidad marcan el ritmo de un sector en constante transformación. De cara al futuro, la inteligencia artificial impulsará recomendaciones hiperpersonalizadas, y la realidad aumentada y virtual mejorarán la experiencia de compra digital.
Rashidi revelará cómo navegar el fenómeno de la IA, liderar con eficacia e integrar la ciberseguridad en las estrategias de crecimiento. Según Mike Blackman, “Sol representa la convergencia entre el liderazgo de primer nivel en inteligencia artificial, tecnología y estrategia corporativa, uniendo innovación e impacto empresarial.”
Synology ha reunido en Madrid a más de 250 profesionales en su Solution Day, su evento anual para mostrar las novedades de la firma y reforzar su relación con el ecosistema español. En esta ocasión, la eficiencia del dato, la innovación en almacenamiento, la ciberseguridad y la colaboración, han sido los ejes centrales de una cita e...
Bajo el lema “Push Beyond”, que invita a la industria a explorar nuevas oportunidades, ISE celebrará su próxima edición del 3 al 6 de febrero en la Fira de Barcelona. “En ISE estamos comprometidos con inspirar a la comunidad y explorar lo que es posible”, afirma Mike Blackman, de Integrated Systems Events.
La compañía Synology ha celebrado hoy una nueva edición de su evento anual Solution Day España 2025 en Madrid, un evento que reunirá a expertos, clientes y partners tecnológicos para conocer de primera mano las últimas innovaciones en almacenamiento empresarial, protección de datos, videovigilancia inteligente y herramientas de prod...
La consultora tecnológica incorpora ICALIA, con sede en Barcelona, e ICATD, ubicada en Madrid, con las que refuerza su presencia es un sector clave como es el de la Administración Pública, además de suponer un paso importante para crecer en Madrid y Barcelona.
Más de 2.500 clientes y más de 80 expositores acudieron a la cita anual de Ingram Micro con el canal de distribución, su Simposium, que este año alcanzaba su vigésimo segunda edición y presentaba, como novedades destacadas, un incremento de la superficie ocupada hasta los 4.000 metros cuadrados, y la celebración de reuniones persona...
Más de 1.400 expositores ya han confirmado su participación a la próxima edición, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 3 al 6 de febrero de 2026. Bajo el lema “Push Beyond”, ISE refuerza su posición como escaparate indiscutible para la comunidad audiovisual y de integración de sistemas.
El 67% de los consumidores a nivel global prefiere delegar en la inteligencia artificial la comparación de precios o el análisis de reseñas durante el proceso de compra, y el 70% espera que las redes sociales se conviertan en su principal canal de compra antes de 2030.
Integradas en ONE Network, las nuevas soluciones de Cambium están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de rendimiento y seguridad de las redes, permitiendo a organizaciones de todo tipo construir redes sostenibles y preparadas para el futuro.
MCR reunió en Madrid a más de un centenar de fabricantes y clientes en una cita que contaba con más de 1.600 registrados. MCR Global Experience ofreció una imagen de la propuesta al mercado del mayorista en un evento que, por primera vez, reunió todas las divisiones que conforman la compañía.
Jim Butler es el responsable de los denominados países en crecimiento de la zona EMEA de Zoom y, como tal, supervisa la estrategia de comercialización de la compañía en mercados como Francia, España, Italia, Portugal, Benelux, o los países nórdicos, entre otros. Para conocer la estrategia de Zoom para desarrollar el negocio en estos...
Tres de cada cuatro consumidores españoles realizaron compras en grandes marketplaces durante 2024, y un 60,1% prevé incrementar su actividad en estas plataformas en lo que queda del 2025. El consumidor español ya no sólo busca precio, sino experiencias de compra fluidas, personalizadas y sin fricciones.
Diseñados para desplegar redes Wi-Fi 6 sin los cuellos de botella del estándar Gigabit, la gama DMS-1250 de Switches Multigigabit gestionables son perfectos como extremo de red en instalaciones que ya requieran conectividad 2.5 Gigabit.
William F. Austen sucederá a Sean Kerins como presidente y CEO interino, hasta la incorporación de uno permanente. Desde la Junta Directiva confían en “la capacidad del equipo de liderazgo actual, con el apoyo de Bill Austen, para liderar Arrow durante este período de transición".