Epson busca dar impulso a su canal especialista en etiquetas

  • Distribución

El espacio Epson Experience Room acogió a la práctica totalidad de los distribuidores especialistas de España y Portugal a fin de potenciar la venta de la gama ColorWorks. La demanda de etiquetas en color está aumentando de manera generalizada en múltiples sectores, de ahí la apuesta de Epson por este mercado.

Epson reunió a su canal especialista en etiquetas en su Epson Experience Room, un espacio que ha servido para reforzar la apuesta de la compañía japonesa por un sector en constante crecimiento. En este sentido, las aplicaciones de etiquetas en color están aumentando de manera generalizada, aportando mejoras en la identificación y organización de empresas de sectores tan diversos como la alimentación, la farmacia hospitalaria, el sector químico o la producción industrial, donde el color es el gran aliado para una correcta identificación. Pues bien, el objetivo de Epson es crecer en este mercado con su gama ColorWorks.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Según Francesc Sunyer, director de la División Business Systems de Epson Ibérica, "los usuarios de etiquetas lo tienen cada vez más claro, y contar con un servicio in-house redunda en beneficio no sólo económico, sino que también permite un mayor control de stocks. Si a esto sumamos el gran salto conseguido en las impresoras de etiquetas a color en cuanto a calidad y velocidad, así como la eficiencia en los costes por etiqueta, el resultado es que Epson es el partner ideal para todo el canal. De ahí el éxito de esta reunión".

La gama ColorWorks de Epson incorpora una solución para cada necesidad en la impresión de etiquetas a color, desde una alta productividad gracias a la incorporación de cabezal PrecisionCore, a etiquetas de gran tamaño adecuadas a la identificación de producto químico y modelos ideales para el control de stocks.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes