Imperva reinventa su programa de canal con Imperva Accelerate

  • Distribución
Imperva Accelerate

El programa está diseñado para acelerar el crecimiento del negocio de ciberseguridad de un partner a través de tecnologías innovadoras, incentivos financieros, capacitación y certificación, junto con soporte técnico, de ventas y marketing. Los partners elegir entre cuatro opciones de contratación que respalden su estrategia de comercialización.

Imperva presenta 'Imperva Accelerate', un programa de canal reinventado que está diseñado para alinearse con la estrategia de comercialización de los partners, lo que permite una mayor creación de acuerdos y rentabilidad.

Imperva Accelerate está diseñado para acelerar el crecimiento del negocio de ciberseguridad de un partner a través de tecnologías innovadoras, incentivos financieros, capacitación y certificación, junto con soporte técnico, de ventas y marketing. Los mayoristas, revendedores y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) pueden elegir diferentes opciones de contratación que respalden su estrategia de comercialización en cada movimiento por producto y solución.

Los partners pueden participar en una de las cuatro estrategias de comercialización: actuar como vehículo contractual y ayudar a Imperva a entrar en nuevos mercados; identificar nuevas oportunidades y precalificar para un registro de acuerdo; liderar conversaciones y ventas técnicas con el cliente; o crear y entregar servicios y paquetes de soporte. El programa presenta tres nuevos niveles de niveles de socios: Select, Advanced, Premier, con los correspondientes niveles de descuento y oportunidades de inversión. Los distribuidores pueden desbloquear descuentos incrementales a través del registro de acuerdos y liderando conversaciones y ventas técnicas con el cliente.

Más rentabilidad y beneficios

Imperva Accelerate se creó en base a los comentarios de los socios de todo el mundo. Como parte de este nuevo programa, se ofrecerán descuentos predecibles, incluso en escenarios de precios no estándar, y las nuevas categorías de descuento recompensarán a los socios por liderar una venta técnica. Otros beneficios clave incluyen obtener descuentos basados en la contribución al acuerdo; márgenes predecibles, incluso en escenarios de precios especiales; reembolsos que incentivan el crecimiento; capacitación para ayudar a administrar más del acuerdo para que los socios puedan aumentar la velocidad del acuerdo; y soporte de ventas, técnico y de marketing para impulsar el éxito mutuo.

"A medida que un partner invierte en la creación de más capacidad en torno a la creación de contactos, impulsando las ventas y brindando servicios, Accelerate aumenta su rentabilidad con márgenes predecibles", señala Micheal McCollough, vicepresidente global de Crecimiento Estratégico y Canal de Imperva.