GTI ficha a Diego Navarrete, ex-CEO de Panda Security

  • Al día
GTI Diego Navarrete

Como nuevo director general del mayorista, Navarrete coordinará las operaciones de GTI en el mercado nacional y las oficinas en Portugal y Casablanca, con el objetivo de asentar su presencia internacional y su posicionamiento como partner de valor.

Desde la marcha de Ignacio Sestafe, Juan Pablo Rossi, presidente de GTI, había asumido la dirección del mayorista. Hasta ahora, ya que la compañía acaba de anunciar la incorporación de Diego Navarrete como director general. El que fuera CEO de Panda Security será ahora el responsable de definir el rumbo de GTI tanto en el mercado nacional e internacional, coordinando la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca, con el objetivo de reforzar la presencia de GTI como mayorista regional en la Península Ibérica y Norte de África. 

“La incorporación de Diego Navarrete es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido”, afirma Juan Pablo Rossi, añadiendo que “la experiencia de Diego nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal”

En su nuevo cargo, Diego Navarrete aplicará su experiencia en el sector de seguridad y software, tras su paso por empresas como Panda Security, IBM u Open Solutions (actualmente Tecnocom). Esta especialización encaja en la estrategia de GTI de aportar servicios de calidad, con alto valor añadido, que aporten nuevas vías de negocio al canal, haciendo especial foco en las soluciones de software y cloud computing.  

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers