Getronics ve reforzada su oferta de servicios con la adquisición de Pomeroy

  • Al día

La operación permite a Getronics ampliar su capacidad de servicios globales orientado a la transformación de negocios en América del Norte. La compañía continuará su desarrollo de relaciones locales con clientes, con soluciones locales, respaldadas con la fortaleza de una organización de servicios globales.

  Quizá te interese...

Getronics ha adquirido Pomeroy, proveedor estadounidense de servicios de transformación digital del puesto de trabajo, una operación que le convierte en un competidor mundial en Managed Digital Workspace, Aplicaciones, Soluciones de Software específicas para la Industria, Gestión Multi Cloud y Comunicaciones Unificadas. La adquisición de Pomeroy permite a Getronics ampliar su capacidad de servicios globales orientado a la transformación de negocios en América del Norte.

Getronics ve reforzada así su oferta de servicios con las soluciones de Pomeroy y su experiencia en la transformación digital del puesto de trabajo, optimización de infraestructura, servicios de red y centro de datos. La empresa recientemente ampliada, con unos ingresos combinados de aproximadamente 1,3 mil millones de dólares, presencia en 23 países de todo el mundo y cobertura en más de 110 países a través de Global Workspace Alliance, continuará su desarrollo de relaciones locales con clientes, con soluciones locales, respaldadas con la fortaleza de una organización de servicios globales.

“Estamos entusiasmados con el valor que esta nueva unión nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y colaboradores. Además, nuestras operaciones se han fortalecido significativamente a nivel mundial, extendiéndose desde Brasil a Singapur y desde España a Estados Unidos y Canadá, con más de 2.800 clientes, atendidos por aproximadamente 9.000 empleados. Con esta dimensión, estamos preparados para tener éxito en nuestra ambición de ser el socio preferido de nuestros clientes en la transformación comercial usando tecnología y personas excepcionales, con un enfoque único en clientes felices generando colaboradores felices", señala Nana Baffour, presidente y director general del Grupo Getronics.