MultiSync V, la nueva serie de pantallas de NEC

  • Al día

Esta nueva gama de pantallas cuenta con tecnología apta para un gran número de sectores y aplicaciones.

NEC ha incorporado a su catálogo la nueva familia de pantallas pertenecientes a la serie MultiSync® V, con superficies de gran tamaño diseñadas para ofrecer una imagen natural y realista. Están diseñadas para señalética digital en entornos de retail, entretenimiento, museos, reuniones y conferencias, e industrias como fabricación, ingeniería, ocio y hostelería, entre otras.

 La Serie V está disponible en tres grandes tamaños: 75", 86" y 98", que brindan una experiencia de visualización idónea para señalética digital y presentaciones. Además, combinan la ultra alta definición (UHD) con un funcionamiento ágil, consiguiendo un bajo coste operativo. Además, incorpora la tecnología Spectraview que facilita un control total sobre el brillo, el color y la uniformidad, lo que permite adaptar las características a cada necesidad, como cumplir con las directrices de CI.

 Además, los usuarios se podrán beneficiar de la facilidad de visualización en todas las condiciones de luz gracias al brillo de 500 cd/m2 combinado con una baja reflexión de la superficie antideslumbrante. La nueva gama también incorpora Open Modular intelligence (OMi) de NEC, la plataforma que permite conexiones inteligentes y sin interrupciones entre el origen y la pantalla, para conseguir una señalética digital sólida, adaptada y preparada para cualquier entorno.

 Por otro lado, cada modelo cuenta con el software de administración de dispositivos NaViSet Administrator 2, que permite a los usuarios controlar las pantallas de forma centralizada, lo que minimiza el tiempo de inactividad para el mantenimiento y reduce los costes operativos y de gestión.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.