Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

VMware acelerará la adopción de Kubernetes con la compra de Heptio

  • Al día

vmware

El equipo de Heptio ha estado siempre centrado en Kubernetes, creando productos que hacen más sencillo gestionar los múltiples núcleos en las múltiples clouds. Los productos y servicios de Heptio reforzarán y extenderán los esfuerzos de VMware con PKS de establecer Kubernetes como la norma para infraestructuras multicloud.

Aprovechando la celebración de VMworld Europe 2018, la compañía ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Heptio, cuyos productos y experiencia ayudan a las organizaciones a implementar Kubernetes. Se espera que la transacción concluya en el último trimestre fiscal de 2019 de VMware.

Fundado en 2016 por Joe Beda y Craig McLuckie, dos de los creadores de Kubernetes, Heptio ha aplicado su punto de vista único a una gama de productos creciente, a proyectos de código abierto y contribuciones a Kubernetes previos. La compañía será capaz de abrir nuevos canales para que VMware forme parte más adelante de la comunidad de código abierto, y consolidar así los Kubernetes previos, así como satisfacer las necesidades cloud de las mayores empresas del mundo al cierre de su ejercicio.

“El equipo de Heptio ha estado siempre centrado en Kubernetes, creando productos que hacen más sencillo gestionar los múltiples núcleos en las múltiples clouds”, afirma Craig McLuckie, CEO y cofundador de Heptio. “Y ahora estaremos sacando provecho de los recursos cloud de VMware y de la habilidad demostrada para ejecutar, amplificar nuestro impacto. El interés de VMware hacia Heptio es un reconocimiento a la innovación que está ocurriendo en código abierto. Estamos comprometidos conjuntamente a contribuir aún más a la comunidad con recursos, ideas, y apoyo”.

VMware y Pivotal cuentan con PKS, un completo catálogo que permiten a las organizaciones operar con Kubernetes y poner en marcha sus modernas aplicaciones de una manera “escéptica” con el cloud. Una vez completada la adquisición, la solución de Kubernetes de Heptio, su experiencia y su liderazgo mejorarán la oferta de VMware y acelerará la adopción empresarial de Kubernetes.

Para Paul Fazzone, vicepresidente sénior y director general, Cloud Native Apps, de VMware, “los productos y servicios de Heptio reforzarán y extenderán los esfuerzos de VMware con PKS de establecer Kubernetes como la norma para la infraestructura a través de las clouds al cierre. Estamos encantados que el equipo de Heptio se una a VMware para ayudarnos a guiar a los clientes en su traslado a un mundo multi-cloud”.