Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Auriga adquiere la solución Lookwise Device Manager de S21sec

  • Al día

Acuerdo alianza

La integración de la solución de ciberseguridad de cajeros automáticos de S21sec en el paquete de software de pagos y banca omnicanal de Auriga permitirá a sus clientes beneficiarse de una protección completa, de la monitorización de la seguridad y del control de sus dispositivos de red críticos para el negocio.

Auriga anuncia la adquisición de Lookwise Device Manager (LDM), una plataforma de seguridad modular y unidad de negocio de S21sec. La solución proporciona una protección de múltiples capas para bloquear la generación de ataques lógicos basados en malware, y ha sido diseñada para ayudar a la industria de los cajeros automáticos a combatir la próxima frontera de los delitos dirigidos a los servicios financieros.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

El acuerdo prevé que Auriga adquiera e integre la tecnología de LDM en su cartera de software. Esto permitirá a los clientes beneficiarse de una protección completa, de la monitorización de la seguridad y del control de sus dispositivos de red críticos para el negocio, como cajeros automáticos, terminales de punto de venta y sistemas de control de infraestructuras críticas.

Diseñada como una solución de seguridad integrada, LDM proporciona capacidades de contramedida avanzadas y eficaces para detener la nueva generación de ataques. Se trata de una plataforma de seguridad modular que ofrece funcionalidades para garantizar estos tres aspectos y adecuarlos a los dispositivos críticos. Con ella, una organización puede gestionar la seguridad de su infraestructura de cajeros automáticos, mediante la protección, supervisión y control de sus equipos ATM de forma centralizada.

"Los crecientes ataques dirigidos a la infraestructura bancaria de autoservicio son muy preocupantes y socavan la confianza en los servicios bancarios digitales. Al hacer de LDM un componente integral de nuestra propia cartera de software, podemos construir de manera significativa las capacidades de gestión de riesgos cibernéticos y seguridad más eficaces para nuestros clientes", declara Vincenzo Fiore, fundador y CEO de Auriga. “Al añadir esta tecnología de vanguardia y la experiencia especializada en la ciberseguridad de los cajeros automáticos, estamos reafirmando nuestra estrategia de hacer evolucionar nuestra cartera de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes con las mejores plataformas tecnológicas integradas

Tras la adquisición, Auriga continuará invirtiendo en la investigación y desarrollo de LDM e impulsará mejoras, entre ellas una mayor rapidez de comercialización para la implementación. La modularidad de LDM complementa el software WWS de Auriga, que planea explorar sus posibilidades de ampliación para asegurar diferentes infraestructuras críticas. S21sec también cooperará con Auriga para ofrecer consultoría de ciberseguridad a los clientes.

Esta operación está alineada con la estrategia de S21sec de reforzar el enfoque en el segmento de Servicios de Seguridad Gestionados, que permiten a la compañía dedicar todos los recursos a su plan de crecimiento.

El director general de S21sec, Agustín Muñoz-Grandez, se muestra encantado “de que nuestra unidad de negocio y tecnología de seguridad de cajeros automáticos se convierta en parte integral de Auriga, una empresa que está muy alineada con nuestro espíritu de innovación y que se esfuerza por alcanzar la excelencia. Esperamos poder apoyarla, así como a sus clientes, para que los autoservicios bancarios sean más seguros y estén aún más protegidos de los ciberataques en el futuro. Como valor añadido a esta operación, S21sec y Auriga también colaborarán para ofrecer servicios adicionales de ciberseguridad a las instituciones financieras”.