Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SNP SE y Common MS se alían para mejorar el sector sanitario

  • Al día

Firma del acuerdo

Common MS, empresa desarrolladora de soluciones de software con sede en Madrid, y la alemana SNP (Schneider-Neureither & Partner SE), proveedor global de soluciones de software para la transformación de TI y de negocio, han firmado un acuerdo de tres años por el que la firma española usará el software de SNP para aumentar el rendimiento de sus productos y servicios enfocados al sector sanitario.

Common MS se encuentra entre los partners más importantes de SAP en el sector de la salud; la compañía ha implantado la solución SAP For Healthcare” i.s.h.med, en más de 25 organizaciones hospitalarias con más de 100 clínicas y centros de atención sanitaria.

Ahora, Common MS complementa esta oferta con la incorporación del software CrystalBridge de SNP -también socio de SAP- tras la firma de un acuerdo de tres años de duración; una acción que le permitirá aumentar la satisfacción de los clientes y llevar a cabo los proyectos de forma aún más rápida y segura. Las soluciones de software y la reputación de SNP como especialista líder en proyectos complejos de transformación y migración de datos en el entorno SAP "son un valor añadido para los actuales clientes de Common MS y, al mismo tiempo, una ventaja significativa en la captación de clientes", explica la firma en una nota. 

“Este acuerdo nos permite aliarnos con una compañía muy reconocida en el entorno de SAP a nivel internacional, y con una cartera de servicios con una alta calidad, y un buen reconocimiento por parte de los usuarios”, asegura Esteban Gebhard, Socio-Consultor de COMMON MS “Nuestra asociación con SNP nos permitirá realizar interesantes proyectos conjuntos, de la mano de un grupo con una amplia experiencia.”

Por su parte, Thilo Nagler, Vicepresidente de Ventas Central Europe en SNP, ha afirmado que “en los próximos años, decenas de miles de empresas en todo el mundo prepararán o realizarán el cambio a S/4HANA y dependerán de la experiencia de socios experimentados. Al aprovechar la experiencia probada de Common MS en el sector de la salud, también estamos entrando en una asociación estratégicamente importante que beneficiará a los clientes a nivel mundial en la ejecución de sus proyectos de SAP. Esperamos una estrecha y exitosa cooperación”.