Zscaler refuerza la seguridad cloud con la adquisición de Cloudneeti

  • Al día

Zscaler ya proporciona protección de datos para aplicaciones SaaS con CASB. Cloudneeti extenderá esa protección de datos a las cargas de trabajo en la nube pública y mejorará aún más las ofertas integrales de protección de datos. Zscaler ha nombrado recientemente a Miguel Ángel Martos como Regional Sales Director para España, Italia y Portugal.

Zscaler ha anunciado su intención de adquirir Cloudneeti, una empresa de gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM), con la que proporcionará a sus clientes una cobertura de protección de datos en su plataforma de seguridad en la nube. Cloudneeti previene y repara las configuraciones incorrectas de las aplicaciones en SaaS, IaaS y PaaS, que son la principal causa de brechas de datos y de cumplimiento en aplicaciones cloud.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Las capacidades de Cloudneeti fortalecen las capacidades de protección de datos de Zscaler Internet Access (ZIA) y Cloud Access Security Broker (CASB) de Zscaler. Cloudneeti amplía las capacidades de protección de aplicaciones en Zscaler Private Access (ZPA) al permitir que los desarrolladores encuentren y corrijan automáticamente aplicaciones mal configuradas y violaciones de cumplimiento en entornos de proveedores de servicios en la nube.

"Cloudneeti aumenta las capacidades de protección de datos de Zscaler y mejorará drásticamente la seguridad en la nube de las organizaciones al descubrir y eliminar algunas de las causas más comunes de brechas de datos y violaciones de cumplimiento", señala Jay Chaudhry, presidente y CEO de Zscaler. “Ya sea porque las aplicaciones SaaS se configuraron incorrectamente o porque un desarrollador configura incorrectamente de manera accidental una nueva aplicación de nube pública, estos fallos de protección de datos evitables están detrás de algunas de las mayores infracciones de la historia. Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Cloudneeti a la familia Zscaler".

Por su parte, Gururaj Pandurangi, fundador y CEO de Cloudneeti, explica que "Pravin y yo fundamos Cloudneeti con la visión de poner fin a las infracciones y violaciones de cumplimiento que son causadas por configuraciones erróneas totalmente evitables a medida que las aplicaciones se mueven a la nube. Cloudneeti fue construido en la nube para la nube, por lo que Zscaler es un ajuste tecnológico y cultural tan emocionante para el equipo. Estamos entusiasmados de trabajar con Zscaler para proporcionar una garantía de seguridad líder en el mercado para ayudar a los clientes a acelerar su viaje de transformación digital".

Zscaler proporciona servicios de seguridad de tráfico hacia la web y hacia servicios cloud, al tiempo que securiza conexiones de usuarios fuera de la empresa hacia servicios alojados en la empresa o en cloud. Con Miguel Ángel Martos como Regional Sales Director para España, Italia y Portugal, Zscaler ha dado un paso decisivo en España tanto en inversión como en estrategia. “Nuestro objetivo como equipo en España es potenciar la presencia tecnológica en empresas y organismos, facilitando la securización de su migración a cloud, buscando, gracias a la importante incorporación de personas al equipo local, relaciones de confianza y apoyo continuado a nuestros clientes", asegura Martos.