Tecsphone organiza un webinar para mostrar al canal nuevas oportunidades de negocio

  • Al día
Imagen webinar tecsphone

Tecsphone celebra el próximo día 22 de junio un webinar titulado Más que un partner, un socio tecnológico, en el que quiere mostrar a los asistentes las oportunidades que les puede aportar trabajar con la firma y poder desplegar sus soluciones.

La formación y la especialización es cada día más importante para los miembros del canal de distribución. Poder ofrecer soluciones diferenciales a sus clientes es clave para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado. Y, para ayudarles, Tecsphone organiza el día 22 de junio un webinar en el que mostrará las ventajas que aporta pertenecer a su canal de distribución, así como las diferentes soluciones con la que los partners pueden incrementar sus líneas de negocio.

Esta sesión busca ayudar a los partners en una realidad cambiante de los modelos de negocio, dándoles soporte para que puedan ofrecer a sus clientes los servicios TI que estos necesitan. Entre estos destacan algunos tales como los servicios alrededor de la cloud, las comunicaciones unificadas y la seguridad TI.