Traulux by Charmex confirma su presencia en ISE 2024 con sus últimas novedades

  • Al día
Charmex ISE 2

Ubicado en el pabellón 2, el stand de Charmex cuenta este año con más metros cuadrados, donde los visitantes podrán ver de primera mano la propuesta de productos y servicios de la compañía. Todo el equipo de especialistas técnicos y soporte preventa de la compañía estará disponible.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Traulux by Charmex se presenta una vez más como la alternativa en tecnología audiovisual en ISE 2024 (Integrated Systems Europe), donde, tras la buena acogida registrada en la ediciones 2022 y 2023, contará con un stand más grande en el pabellón 2 (stand 2R800).

Traulux by Charmex presentará en ISE su propuesta de productos y servicios, incluidas grandes novedades tecnológicas que sorprenderán a los visitantes. Todo el equipo de especialistas técnicos y soporte preventa de Charmex estará disponible para atender y afianzar la relación tanto con sus clientes del mercado ibérico, como con los del resto de Europa.

Charmex busca que su stand sea el punto de encuentro con integradores, distribuidores y sus partners, los fabricantes líderes en la industria, con quienes ha forjado alianzas como proveedor audiovisual B2B, especializado en tecnología aplicada a la comunicación.

La marca Traulux pretende continuar brindando valor añadido gracias a su capacidad de proveer productos e integrar soluciones en diferentes ámbitos del sector audiovisual, ayudando a los integradores de principio a fin de sus proyectos, con un equipo I+D, especialistas de producto y servicio técnico postventa respaldado por Charmex.