Huawei Enterprise recorre España para impulsar la transformación digital y ecológica

  • Al día
Huawei Enterprise Roadshow 2024

En su cuarta edición, el roadshow mostrará en el centro móvil de Huawei las últimas soluciones tecnológicas en ámbitos clave como el Wi-Fi 7, servicios para Data Center, Storage, Optical y ISP. Tras su primera parada en Sevilla, el tour recalará en Granada, Madrid, Valladolid, Bilbao, Barcelona, Albacete y Madrid.

Huawei ha presentado la cuarta edición del Huawei Enterprise Roadshow, su centro tecnológico itinerante que muestra las últimas innovaciones de la compañía para empresas y administraciones. El tour móvil ha comenzado su recorrido el 19 de marzo en Sevilla y proseguirá su ruta por Granada (21 de marzo), la sede de Telefónica en Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril), Albacete (16 de abril) y finalizará su recorrido en Madrid (18 de abril).

El centro móvil de Huawei cuenta con 100 metros cuadrados de espacio de exhibición y permitirá a los partners y profesionales del sector conocer y experimentar de primera mano las tecnologías que están moldeando el futuro digital de nuestra sociedad. En la edición de este año, se muestran las últimas soluciones tecnológicas de Huawei en ámbitos clave como el Wi-Fi 7 – reflejando la importancia de esta tecnología emergente y su potencial para revolucionar la conectividad en múltiples industrias –, servicios para Data Center, Storage, Optical y ISP, incluyendo avances en FTTH y FTTR.

El roadshow ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir las soluciones más avanzadas adaptadas a una amplia gama de sectores como gobierno, educación, sanidad, finanzas, transporte, manufactura y retail. Tras el éxito de la edición anterior, que contó con la participación de más de 1.350 asistentes, el roadshow espera ofrecer una plataforma única para el diálogo, el aprendizaje y el intercambio de ideas dentro del ámbito empresarial y administrativo.

Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, ha destacado que “la nueva edición del Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica. Este tour es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital".