DXC Technology reúne a clientes y partners tecnológicos en el Spain Summit 2024

  • Al día
DXC Technology Spain Summit 2024

Los clientes de DXC compartieron historias de éxito, desafíos y mejores prácticas en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. La tecnológica contó con el apoyo de AWS, Microsoft, GitHub, HPE, RedHat, HP Inc., ServiceNow, Trend Micro, Tenable, Dell y la colaboración de IBM.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

DXC Technology ha concluido con éxito el DXC Technology Spain Summit 2024, un evento de gran relevancia que reunió a líderes en tecnología, clientes y colaboradores clave de la compañía en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La cumbre supuso una plataforma para explorar las últimas tecnologías, estrategias y avances que definirán el futuro de los negocios en la era digital.

El evento reunió a un selecto grupo de expertos en tecnología y ejecutivos de empresas globales y españolas, quienes participaron en sesiones interactivas, paneles de discusión y demostraciones de productos diseñados para explorar las últimas tendencias y soluciones en tecnologías disruptivas. Además, la cumbre sirvió como una plataforma única para el intercambio de ideas y experiencias entre los clientes de DXC, quienes compartieron historias de éxito, desafíos y mejores prácticas en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas.

Temas tan relevantes como los nuevos modelos de desarrollo basados en Platform Engineering de DXC para capturar todos los beneficios del cloud, la estrategia de IA apoyada en el uso de plataformas para ofrecer IA como servicio, la transformación del mainframe para eliminar la deuda tecnológica con la presentación del caso de Iberdrola, o las ventajas que ofrece el SOC moderno de DXC, fueron algunas de las propuestas que concentraron el interés de los asistentes.

"El DXC Technology Spain Summit 2024 ha sido un evento emblemático que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia, la innovación y la colaboración. Nos complace haber tenido la oportunidad de reunir a algunos de los mejores talentos y expertos en tecnología para explorar nuevas ideas, inspirarnos mutuamente y forjar alianzas estratégicas que impulsen el éxito empresarial en la era digital", ha señalado el general manager de DXC Technology España y Portugal, Alfonso García.

El éxito de este encuentro no habría sido posible sin el apoyo y la colaboración de patrocinadores, incluyendo AWS, Microsoft, GitHub, HPE, RedHat, HP Inc., ServiceNow, Trend Micro, Tenable, Dell y la colaboración de IBM, cuyas soluciones innovadoras y experiencia desempeñaron un papel fundamental en la configuración de los debates y resultados de la cumbre.