PFU (EMEA) Limited optimiza la experiencia de reunión con el RICOH Meeting Hub 360º
- Al día
Equipado con una cámara de vídeo 3 en 1, un altavoz y un micrófono, el RICOH Meeting Hub 360º ofrece una vista panorámica de 360 grados que permite visualizar simultáneamente a grupos enteros para que nadie parezca distante. Su diseño ligero y ergonómico lo hace fácilmente transportable.
Recomendados.... Industria y Energía, sectores punteros también en digitalización. Encuentro IT
¿Cómo pueden los smartphones con IA transformar el puesto de trabajo? Leer
Combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Acceder
|
PFU (EMEA) Limited - A RICOH company ha anunciado el lanzamiento del RICOH Meeting Hub 360º, que permite crear una experiencia más similar a las presenciales, en la que todos los participantes sientan que están juntos en el mismo lugar.
“Facilitar un entorno productivo a los trabajadores remotos es algo innegociable en el entorno de trabajo flexible actual. ¿Cómo conseguir que los participantes que se conectan por videollamada se sientan tan incluidos en una reunión como los demás? Nuestro nuevo RICOH Meeting Hub 360º ayuda a combatir esta sensación creando una experiencia inmersiva para que las personas que interactúan con un grupo vean y oigan a todo el mundo tan claramente como si estuvieran con ellos en persona”, afirma Hiroaki Kashiwagi, presidente y consejero delegado de PFU (EMEA) Limited.
Principales características y ventajas
Con una cámara de vídeo 3 en 1, un altavoz y un micrófono, el RICOH Meeting Hub 360º ofrece una vista panorámica de 360 grados que permite visualizar simultáneamente a grupos enteros para que nadie parezca distante, lo que ayuda a los asistentes en remoto a sentirse involucrados y con más confianza para participar. Aunque los participantes estén de pie o en movimiento, los micrófonos omnidireccionales captan las voces de todos los oradores en un radio de seis metros.
Además de ser ideal para reuniones de oficina, el RICOH Meeting Hub 360º puede colocarse en cualquier superficie plana independientemente del lugar, adaptándose a todo tipo de audiencia o reunión. Su diseño ligero y ergonómico lo hace fácilmente transportable, y se puede montar en un trípode para reuniones de pie en una fábrica, un stand de feria, un evento o en cualquier otro lugar donde se vaya a celebrar un encuentro o una presentación. La cancelación del eco acústico y la reducción del ruido garantizan que todos los participantes se oigan con claridad, incluso en lugares con ruido de fondo.
Su configuración y funcionamiento son sencillos y sin complicaciones. Su manejo intuitivo y el que sea plug-and-play hacen que el RICOH Meeting Hub 360º pueda conectarse directamente a un ordenador portátil sin necesidad de configurar varios dispositivos o instalar un software complicado.