Tech Data ayuda a los partners de HPE a acercar a sus clientes las tecnologías más innovadoras

  • Content Marketing

El mayorista ha creado un Centro de Contenidos para ayudar al canal a informar a sus clientes sobre las soluciones tecnológicas más novedosas. En este hub Tech Data posibilita la generación de nuevos contenidos, desde blogs y herramientas de apoyo a ventas, hasta infografías y materiales para redes sociales, todo ello con el objetivo de ayudar al partner a diseñar sus estrategias de marketing y a descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Tech Data ha creado un “Content Hub”, en castellano, desde el que genera contenido para el canal en torno a dos vías de actuación. Por un lado, se ha propuesto crear campañas relativas a soluciones HPE, con objeto de generar awareness de activos clave cada trimestre, así como engagement de activos secundarios. Y, por otro lado, pretende desarrollar un mix de contenidos en torno a los últimos lanzamientos de HPE, así como de sus tecnologías HybridIT e Intelligent Edge, además de su propuesta de servicios profesionales.

 

Conoce en este enlace todos los detalles del Centro de Contenidos

(Entra con tu cuenta de InTouch o regístrate)

 

A través de este repositorio de contenidos, el partner podrá encontrar de manera sencilla contenido de valor para poder actualizar sus distintos canales: sitio web, redes sociales, blogs… Y tendrá la posibilidad de construir su mensaje con argumentos de venta para atraer al cliente, a través de cuatro bloques de herramientas:

 

·  Web & Blog: infografías, artículos de opinión, herramientas comerciales, landing pages, podcasts o gráficos.

·  TD Channel Academy/TD Social: infografías, artículos de opinión, herramientas comerciales y contenido de HPE para el usuario final.

·  SoMe: infografías, artículos de opinión, vídeo, Web y encuestas.

·  YouTube: vídeos para partners.

 

Gracias a este centro de contenidos, los partners de Tech Data podrán conocer todo lo relacionado con dos de las principales y más revolucionarias plataformas tecnológicas de HPE: SimpliVity y Nimble.

 

HPE SimpliVity

Hipersimple, hiperescalable e hiperconvergente. Éstos son los tres adjetivos que mejor definen la solución HPE SimpliVity. Creada para agilizar las operaciones de TI mediante una plataforma hiperconvergente eficiente, simple y rápida, HPE SimpliVity combina la infraestructura TI y los servicios de datos avanzados de cualquier organización en una única solución all-flash integrada por una mínima parte del coste de las ofertas de nube pública y tradicional. Esta galardonada solución hiperconvergente converge toda la pila de TI y ofrece la garantía más completa del sector.

 

Ya está disponible en múltiples hipervisores para los entornos virtualizados, tanto en VMware vSphere como en Microsoft Hyper-V. Las soluciones hiperconvergentes HPE SimpliVity proporcionan la misma movilidad y gestión centrada en máquinas virtuales, así como la protección de datos y la eficiencia de datos que los clientes esperan. Estas son sus características más destacadas:

 

Gestión y movilidad de máquinas virtuales

La gestión centrada en máquinas virtuales y basada en políticas extraída del hardware subyacente simplifica las operaciones diarias y permite una movilidad de datos sin interrupciones, haciendo que los usuarios y los equipos de desarrollo sean más productivos.

 

Recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas

Elimina la necesidad de protección de datos de otros fabricantes. HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda idóneas para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.

 

Eficiencia de datos innovadora

La eficiencia de datos que ofrece HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. Ofrece una mejora de eficiencia de datos a un promedio de 52:1 en todas las implementaciones.

 

Descubre el mundo de HPE SimpliVity a través de este vídeo.

 

HPE Nimble

Cuando la velocidad de las aplicaciones empieza a disminuir, aparece la brecha entre aplicación y datos. HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y los análisis predictivos para superar la brecha y garantizar un 99,9999% de disponibilidad, ofreciendo una gran capacidad all-flash por TB, así como un diseño orientado hacia el futuro para brindar valor hoy y mañana.

 

Pincha en la imagen para ampliarla 

 Con objeto de crear un entorno de almacenamiento autónomo, HPE ha desarrollado la solución HPE InfoSight, que elimina las pérdidas de tiempo y los quebraderos de cabeza al transformar la manera en que se gestiona y se ofrece soporte al almacenamiento. Analiza millones de sensores por segundo para evitar problemas. HPE InfoSight vigila la infraestructura 24 horas al día, 7 días a la semana, con el propósito de que su organización disfrute de la TI híbrida, y mueva datos fácilmente entre la nube pública y su centro de datos con los volúmenes HPE Cloud.

 

Esta plataforma cuenta con las siguientes funcionalidades:

 

Cualquier carga de trabajo, en cualquier lugar

Mueve sin problemas cargas de trabajo secundarias, de producción o de cualquier tipo dentro del centro de datos o a la nube.

 

Construida para la nube pública

Posibilita la integración de la nube nativa con varias APIs nativas de nube, AWS y Azure. Eficiente, segura y de nivel empresarial.

 

Automatización y visibilidad globales

Observa y gestiona todas las nubes con inteligencia artificial para el centro de datos. Simplifica la organización, la automatización y la gestión multinube.

 

Accede a más información sobre este mercado aquí