Openbravo impulsa su estrategia de canal
- Desarrollo de canal
La firma de software de código abierto comercial Openbravo ha incorporado a un director de operaciones para acelerar el crecimiento de su organización de canal.
Francesco Leto se ha unido a Openbravo en calidad de COO con el objetivo de potenciar la red de partners de la compañía, hoy compuesta por 140 empresas de 60 países. Leto tiene más de 25 años de experiencia internacional en compañías como SAP y Oracle, y en Openbravo liderará el equipo de Field Operations, que cubre todas las operaciones dirigidas a partners y clientes.
![]() |
Francesco Leto, COO de Openbravo |
“El perfil de los partners de Openbravo está evolucionando- dice Leto- junto con nuestra estrategia Retail First y con la de escalar para servir al mercado de empresa mediana de una manera más efectiva. Un número rápidamente creciente de compañías altamente cualificadas están uniéndose a nuestro ecosistema de partners, permitiéndonos afrontar proyectos de mayor complejidad en compañías más grandes. Espero aportar mi experiencia para ayudar a los diferentes tipos de partners a desarrollar su práctica alrededor de las soluciones de Openbravo e incrementar significativamente el crecimiento del negocio para todos ellos”.
Datamatics, Ever.team, JK Tech y TGC Digital se han convertido recientemente en partners oficiales de Openbravo. Al mismo tiempo, Openbravo está trabajando en el desarrollo de un nuevo programa de partners, más alineado con el tipo de socios que representan estas empresas, con nuevos activos y un entorno diverso para responder a la demanda de cada uno. La compañía tiene previsto que dicho programa, soportado por el nuevo portal para partners oficiales, esté listo a finales de año.
Recomendaciones que te puedan interesar…