Abierta la inscripción al Simposium 2015 de Ingram Micro

  • Desarrollo de canal
simposium 2015_ingram micro

El 15 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Simposium de Ingram Micro. Los partners del mayorista ya pueden reservar su plaza para este evento que tendrá como slogan "Aumentamos tu negocio".

Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal, su Simposium 2015, que se celebrará el 15 de octubre en Barcelona. El mayorista espera superar las expectativas del pasado año, cuando congregó a 2.400 visitantes y 97 expositores. 

Por quinto año, el evento se celebrará en la Cúpula de las Arenas (Plaza de España), con mayor espacio de exposición para la exhibición de productos y soluciones, talleres prácticos, ponencias con las últimas soluciones lanzadas al mercado por los fabricantes y demos.

Además de ver los nuevos productos, los asistentes podrán también examinar diferentes soluciones ad-hoc, donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Miembros del equipo de Ingram Micro o de los expositores darán talleres prácticos sobre estas soluciones para formar a los distribuidores y que puedan conocer la propuesta completa y mejorar su posición en la venta en mercados verticales.

Esta oferta se complementará con conferencias destinadas a que los distribuidores puedan detectar  oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

La inscripción al Simposium 2015 de Ingram Micro puede realizarse mediante la página web www.ingrammicro.es, en el teléfono 902 175 275 o solicitándolo en el email comunicacion@ingrammicro.es.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción