Avnet lanza un servicio de soporte oficial para soluciones Cisco
- Desarrollo de canal

Avnet TechCare es un servicio de soporte oficial proactivo y personalizado que busca acompañar a los distribuidores en el desarrollo de sus propuestas.
Integrado en el porfolio de Avnet Services, Avnet TechCare es un servicio pionero en Europa desarrollado junto a Cisco, cuyo fin es guiar tanto a distribuidores como a sus clientes finales en el despliegue de sus proyectos optimizando su eficiencia operativa, especialmente a través de la resolución de incidencias. Avnet TechCare proporciona el soporte con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.
Gracias a la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, “ Avnet TechCare ofrece una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet”, explica el mayorista en un comunicado.
Redacción
Recomendaciones que te puedan interesar…