IBM PartnerWorld cambia el 1 de enero, ¿estás preparado?

  • Desarrollo de canal

El programa de canal mejorado proporciona un marco de competencias único para desarrollar y recompensar a los business partners que demuestren habilidades de alto valor, ofrece beneficios nuevos y flexibles, e incluye un nuevo nivel Platinum.

A lo largo de 2016, IBM ha informado a los partners sobre el nuevo programa PartnerWorld mejorado que entrará en vigor el 1 de enero de 2017, un programa que proporcionará un marco de competencias único para desarrollar y recompensar a los business partners que demuestren habilidades de alto valor.

PartnerWorld proporciona a los partners las herramientas y recursos para ayudarles a transformar a sus clientes en líderes en un mercado cada vez más digital, y les ofrece beneficios nuevos y flexibles para favorecer su crecimiento y recompensar su inversión. Con ventajas que van desde la educación y la formación, hasta el marketing y las ventas, la cartera de beneficios de PartnerWorld está diseñada para cumplir con los objetivos de negocio y aumentar las demandas de los clientes. Al registrarse, los business partners tendrán acceso a varios beneficios de educación, capacitación y activación. Los beneficios adicionales se desbloquearán a medida que alcancen las competencias y avancen en el programa.

IBM también ha expandido el programa para incluir un nuevo nivel Platinum que reconoce a los business partners que demuestran el más alto nivel de excelencia en toda la cartera de IBM. Con cuatro niveles, PartnerWorld ayuda a los partners a lograr una mayor diferenciación basada en el crecimiento de las competencias, la satisfacción del cliente, las referencias de clientes y el éxito de ventas.

Los business partners de la compañía ya pueden visitar la nueva PartnerWorld Console para ver a qué nuevo nivel avanzarán en 2017. Para aquellos que se unan al programa, IBM pone a su disposición el IBM Skill Starter Pack, que ofrece formación, ofertas de soporte, así como un bono de prueba para ayudar a acelerar su tiempo de comercialización.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales