CommVault mejora su PartnerAdvantage

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Con la idea de estrechar relaciones con los partners y ayudarles en la generación de demanda, CommVault ha anunciado nuevas mejoras en el programa PartnerAdvantage que incluyen mayor formación, más incentivos y nuevos beneficios.

En declaraciones de Ralph Nimergood, vicepresidente de partners y programas mundiales de CommVault, “el canal ha estado en el centro de la estrategia de crecimiento de CommVault desde el principio y estamos trabajando sobre esta base para crear nuevas rutas de mercado para nuestros partners”.

PartnerAdvantage incluye una nueva categoría, MarketBuilder, que integra a los socios con el más alto nivel de compromiso, a los que ofrece incentivos y beneficios adicionales, tales como descuentos por nivel, patrocinio para los partners Gold y Platinum, fondos de marketing, soporte personalizado, distribución de leads y un configurador de software Simpana automatizado. Los incentivos se basan en la cobertura geográfica, la capacidad y la competencia de los partners.

Asimismo, se mejora el portal para partners y se expande Partner University para ofrecer formación online.

Por otra parte, CommVault ha invertido específicamente en su programa para atraer a más proveedores de servicios. En este sentido, PartnerAdvantage ofrece a los proveedores de servicios nuevas oportunidades de ingresos y el acceso a licencias de software a medida, modelos de precios, descuentos y rebajas.

Redacción