Aspect Software lanza su nuevo programa para distribuidores

  • Distribución

AspectPro está diseñado para incrementar la huella global del ecosistema de canal de Aspect y para completar su oferta de soluciones con las competencias de los socios de la compañía. Además, el programa busca incrementar la penetración en el mercado de las soluciones en la nube de Aspect, así como de sus soluciones de administración de interacción y optimización de la fuerza de trabajo.

Aspect acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo programa global para socios de canal, AspectPro, un programa que incluirá tanto a distribuidores tradicionales de soluciones de workforce management para centros de contacto, como a consultores y vendedores especializados en la nube y en dispositivos móviles. También incluirá a socios de alianzas estratégicas y otros distribuidores.

Tal y como explica Mike Moors, vicepresidente de canal y acuerdos de Aspect, “la oferta de soluciones de Aspect ha crecido considerablemente en los últimos 18 meses debido a la fuerte demanda de unos consumidores cada vez más movilizados. Con AspectPro pretendemos crear el programa más inclusivo de la industria, permitiendo a antiguos y nuevos socios mejorar la capacidad de sus clientes para involucrar a estos consumidores en sus propios términos, ofreciendo una experiencia de conversación constante.

AspectPro, ya disponible en España, incluye componentes como un consejo asesor para socios, participación en Aspect Innovation Exchange, entrenamiento personal y virtual, entre otras opciones.

  

Redacción