Ingram Micro invita a su canal a seguir la estrella

  • Distribución
Ingram Micro Sigue las Estrella

Tras la campaña de Navidad, Date el lote, Ingram Micro pone en marcha una nueva iniciativa pensada para ayudar a incentivar el mercado y las ventas en los días previos a la festividad de Reyes.

Tras lo que califican como “el éxito de la campaña de Navidad Date al lote”, donde Ingram Micro ha repartido más de 400 lotes, el mayorista ha desarrollado una segunda etapa de su campaña de Navidad creada especialmente para sus clientes, esta vez enfocada a los Reyes Magos y la Estrella de Belén.

Durante el periodo navideño del 22 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, Ingram Micro te invita a seguir la travesía que los Reyes Magos harán junto a la Estrella de Belén, y en la que los clientes podrán conseguir premios en forma de cheques regalos.

Una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través de su web, gracias al apoyo más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HP, Iris, Intel, Kingston, Lenovo, MCL, Microsoft, Norton, Riello UPS, Symantec, Synology, Toshiba, TP-LINK, WD, Zyxel, entre otros, ofreciendo un abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen “con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para el fin de 2014 y el inicio del 2015, una vez más rodeados de un ambiente de máximo positivismo y de marcado espíritu navideño”, señalan desde el mayorista.

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la boutique que ha creado en su web, en la que podrán ver las diferentes propuestas que ha preparado para esta campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar, salvo para los que ya se apuntaron a la anterior campaña, Date el lote), condiciones generales, fabricantes participantes, productos recomendados asociados a la campaña y, sobre todo, la posibilidad de consultar su consecución de premios. También ha destacado con un icono en la web los productos que participan en la campaña.

Redacción