Tech Data prepara una nueva edición de METIC2015

  • Distribución
Tech Data Meetic 2015

El 15 de abril es el día elegido para la celebración de este macro-evento anual con el que el mayorista quiere reunir a más de 1.000 personas, entre fabricantes y distribuidores.

Tech Data ha anunciado la fecha fijada para la celebración de METIC2015, una nueva edición de este encuentro con el que el mayorista quiere analizar el presente y el futuro del mercado de la tecnología junto fabricantes y distribuidores de toda España.

Con el lema, Construyendo el futuro: retos, oportunidades y nuevas vías de crecimiento, el mayorista quiere repetir las cifras de la edición anterior, donde se superó el millar de asistentes y casi un centenar de fabricantes. El escenario será el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona.

METIC2015 contará, por un lado, con un área de exposición, ampliada para esta nueva edición, y, por otro, con un área de conferencias.

En palabras de Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data España, “en una coyuntura económica de grandes retos, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, tales como el cloud computing, la movilidad o la multimedia, y seguimos trabajando cada día para mostrar a nuestros clientes las mejores soluciones”.

Redacción