Esprinet abrirá Esprivillage el 23 de abril en Alcobendas

  • Distribución

Esprinet inaugurará Esprivillage el 23 de abril. El mayorista ya cuenta con 17 puntos de venta cash & carry en Italia, donde 6.000 distribuidores realizan directamente sus compras mensualmente.

Esprivillage abrirá sus puertas en Alcobendas (Madrid) el próximo 23 de abril. El objetivo que se ha marcado Esprinet con Esprivillage es “no frenar el desarrollo de nuevos proyectos” que le acerque “cada más” a su canal.

“Para nosotros, esta nueva apuesta confirma nuestra estrategia de hace 7 años donde la cercanía y servicio a nuestros distribuidores es prioritario, donde nuestros distribuidores de distintos perfiles dispondrán no sólo de un completo portfolio de producto, sino además de distintas soluciones y salas demo que podrán ver funcionar in situ en este espacio con un formato principalmente B2B” afirma José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Con Esprivillage, los distribuidores de la zona, “más de 1.500”, tendrán acceso a la oferta de Esprinet  de forma inmediata y dispondrán de un asesor preventa que les guiará en su toma de decisiones y mostrarles el producto.

En total, Esprivillage  contará con más de 700 metros cuadrados de superficie de exposición y más de 4.000 referencias disponibles que, “si se prefiere”, se podrá reservar desde la web del mayorista y recogerlo directamente en las instalaciones.

En Italia el mayorista cuenta con 17 puntos de venta cash & carry dónde aproximadamente 6.000 distribuidores realizan la compra directa mensualmente. 

Redacción