V-Valley apuesta por Dell Software para la migración de Windows Server 2003

  • Distribución

La división de valor de Esprinet recuerda que es necesario migrar los servidores 2003 y recomienda utilizar Dell Migration Manager for Active Directory con Dell Secure Copy.

El fin del soporte de Windows Server 2003 es una oportunidad para el canal. V-Valley recomienda la solución Dell Migration Manager for Active Directory con Dell Security Copy de Dell Software para la migración de Active Directory y servidores de archivos. Ésta proporcionan “la tranquilidad” necesaria “para poder realizar una transición de Windows Server 2003 a Windows Server 2012 segura, sin riesgos innecesarios, debido a la alta experiencia de Dell en la generación de soluciones, además esta no es la única que posee orientada a servidores”.

Dell Migration Manager for Active Directory con Dell Security Copy garantiza que los usuarios puedan seguir accediendo a los datos mientras se realiza la migración.

Según palabras de David Gasca, director de desarrollo de negocio de Esprinet, “desde V-Valley proporcionamos las herramientas más adecuadas para aprovechar con éxito esta oportunidad. Contamos con la experiencia que ofrece el tiempo de nuestra colaboración con Dell como único mayorista en España con su completa oferta de soluciones, además de una estructura certificada que le apoyará en el uso de estas herramientas conjuntamente con la tecnología de servidores y sistemas operativos más actuales”.

Redacción