Esprinet distribuirá los productos de Parallels

  • Distribución

Esprinet ha anunciado la entrada en su catálogo, dentro de la unidad de negocio de Software, de la marca Parallels, especializada en la virtualización de Windows en Mac.

Con la incorporación de Parallels a su oferta, Esprinet ofrecerá a los clientes, incluidos los distribuidores corporate, herramientas para trabajar con Windows en un entorno Mac.

Tal y como ha indicado Ángel García, CP Manager de Parallels para Iberia, “este acuerdo con Esprinet nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado español con un producto transversal que abarca tanto el mercado de consumo como la PYME, grandes empresas, educación y cuentas públicas, donde el mercado de Mac está cada más presente”.

Por su parte, Iván Bravo, responsable de la División IT Profesional de Esprinet, ha indicado que “al acercar al entorno profesional soluciones diferenciales que permitan crear entornos flexibles de trabajo, Esprinet se diferencia una vez más, con una aportación innovadora, en su oferta orientada al mundo B2B, siendo accesible tanto a la pequeña y mediana empresa como a los grandes corporate y al mercado de consumo”.

Los productos principales en los que se centrarán las acciones comerciales son, para el entorno retail, Parallels Desktop, y, para el canal de valor, Parallels Mac Management para SCCM de Microsoft, que permite gestionar y controlar los Mac como si fueran PC a través de la consola de Microsoft  Configuration Center. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción