Dell Peak Peformance llegará a Barcelona y Madrid a principios de octubre

  • Distribución

Dell Peak Performance es un tour donde la multinacional explica a su canal cuáles son las tendencias del mercado de seguridad y explica los beneficios de sus soluciones.

Dell acaba de anunciar las fechas en las que se van a celebrar sus Peak Performance en España. El primero de ellos se llevará a cabo en Barcelona, en el hotel Barcelona Universal el próximo 1 de octubre, mientras que la fecha en Madrid será el 6 de octubre y el lugar el hotel Holiday Inn Madrid – Bernabeu.

Dell Peak Performance es un tour donde la multinacional explica a su canal cuáles son las tendencias del mercado de seguridad. Uno de los principales objetivos es reforzar las relaciones con sus partners premier, preferred y certified.  

Durante estos encuentros los partners podrán obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las necesidades de los clientes, analizadas por diversos expertos de Dell Security, participar en sesiones especiales de estrategias de ventas, técnicas y empresariales adaptadas a todos los niveles de partners, y aumentar su conocimiento sobre cómo ayudar a los clientes a resolver sus problemas de seguridad

Tal y como destaca Dell,  “la intención es otorgar a los partners las herramientas y la información necesarias para hacer crecer sus negocios con Dell, y que, al mismo tiempo, descubran las últimas soluciones de seguridad de la compañía. Además los partners podrán descubrir cómo obtener ventajas competitivas al tener una visión completa de los planes de Dell a nivel global y local. Por su parte, las sesiones técnicas y de negocio ofrecerán una visión en profundidad sobre soluciones en diversas áreas de seguridad”.