DMI incorpora a Antec a su cartera de fabricantes

  • Distribución
Antec

DMI acaba de firmar un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones de Antec, fabricante que centra su actividad de negocio en el desarrollo de componentes y accesorios para el alto rendimiento de PC.

DMI amplía su cartera de fabricantes con Antec. “Con casi 30 años de experiencia” en el mercado de componentes y accesorios para el alto rendimiento del PC, Antec “ha sabido mantenerse como referente de mercado gracias a su eficacia y fiabilidad”. Antec cuenta con sedes repartidas por todo el mundo que van desde su oficina central en Fremont, California, y sus oficinas adicionales en Róterdam, Holanda, hasta el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, China y Taiwán, con comercio en más de 40 países.

Para DMI incorporar a su cartera de fabricantes Antec supone “completar y mejorar su oferta de carcasas para PC y fuentes de alimentación, ya que el fabricante representa los valores más importantes que busca el cliente: fiabilidad, eficacia y diseño”.

En palabras de Raimond de Rijk “Antec es una empresa pionera en el sector de la Informática que asegura a sus clientes una increíble eficiencia de refrigeración y un inmejorable estilo. Por ello, apostamos por el tándem Antec-DMI al tratarse de un claro proyecto de éxito, ya que DMI nos permite ampliar nuestro crecimiento en el mercado español y nosotros aportamos al mayorista un inmejorable porfolio de productos que le ayudará a cubrir todas las necesidades del cliente final”.

La familia de carcasas para el PC está formada por la serie Performance One “con la tecnología más avanzada”, o  New Solution, “la gama básica y más asequible y la serie para servidores planteadas para cubrir las necesidades de profesionales”.

Además, DMI incluye en su cartera de producto las fuentes de alimentación del fabricante con series como TruePower Trio, serie Quattro o la gama ecológica Earthwatts.

Elena Santisteban Product Manager de Antec en DMI añade que “la incorporación del fabricante Antec aporta a DMI un valor de mayor calidad y especialización al negocio de cajas, fuentes de alimentación y todo tipo de accesorios relacionados con este tipo de producto”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española