TD Maverick confirma su participación en ISE 2016

  • Distribución

TD Maverick acaba de anunciar que estará presente en ISE 2016, feria del segmento de audio/video profesional que se celebrará entre el 9 y el 12 de febrero en Ámsterdam.

El objetivo de la participación de la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data es la de dar a conocer a los asistentes su oferta, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

 “Un año más, estamos presentes en ISE”, señala Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia. “Nuestra intención es acompañar a nuestros clientes en la feria que anticipa cual será el negocio en los próximos meses”.

“Esta será una edición de ISE muy importante para nosotros, porque se van a presentar muchos nuevos productos, y queremos seguir siendo un apoyo para nuestros partners, un socio estratégico”, señala por su parte Carlos Bertrand, division manager de TD Maverick España. “Queremos presentarles las nuevas tecnologías que lideran este mercado y, además, organizaremos encuentros entre fabricantes y clientes, para potenciar el conocimiento y las sinergias.

En el marco de ISE2016, TD Maverick mostrará en su stand el nuevo Microsoft Hub, solución unificada de colaboración de Microsoft. Durante la feria, los clientes podrán organizar encuentros o demostraciones en vivo y recibir una presentación personalizada.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra