El nuevo Lexmark Connect Partner Program amplía las ventajas para el canal

  • Distribución

Este nuevo programa unificado de Lexmark ha sido diseñado para ayudar a los partners a ofrecer a sus clientes propuestas de hardware, soluciones y servicios.

Cada vez más clientes empresariales adoptan un enfoque integral para la gestión de sus documentos que va más allá de la simple impresión. Para ayudar a los partners a satisfacer esta necesidad, Lexmark ha lanzado el Lexmark Connect Partner Program, un nuevo programa que consolida los programas de canal existentes, agrupando todos los beneficios y recursos dirigidos a sus socios. El objetivo de Lexmark es enriquecer la oferta de sus partners a fin de que puedan ofrecer a sus clientes propuestas de hardware, consumibles, servicio técnico, servicios gestionados de impresión y soluciones de software.

“Al ofrecer a nuestros partners de canal una combinación a medida de conocimientos tecnológicos específicos, experiencia en el sector y herramientas de participación con el cliente, el nuevo Lexmark Connect Partner Program hace honor a nuestro "Amplíe las posibilidades de su empresa”, al hacer facultar a nuestros resellers para que transformen sus negocios”, explica Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark España. “Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que dé soporte a nuestros partners, ya que les permite adaptarse a un mercado en rápida evolución. Incorporarse al programa también permitirá a nuestros partnes conectar de la mejor forma con las necesidades de impresión y gestión de documentos actuales y futuras de las empresas en una época de transformación digital”.

Los partners que participen en el Lexmark Connect Partner Program tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permitirán diferenciarse, obtener nuevos clientes y aumentar su participación con los ya existentes, impulsando a su vez la rentabilidad de sus negocios. Estos beneficios incluyen acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet y al portal de formación específico para partners, y un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado. La inscripción en el nuevo Lexmark Connect Partner Program ya está disponible para partners cualificados. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers