AEG Power Solutions busca nuevos partners para impulsar su crecimiento en EMEA

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España figura entre los países donde aspira aumentar su presencia a través de la construcción de fuertes relaciones con el canal. AEG apuesta por trabajar con un máximo de dos o tres mayoristas por país, dependiendo de su tamaño y del mercado total.

AEG Power Solutions ha aprovechado su participación en la feria Distree 2016 para presentar su oferta de productos UPS y sus planes de crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Hemos experimentado un éxito de negocio en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y en Europa Occidental, pero nuestras expectativas de crecimiento muestran que es el momento adecuado para encontrar más partners en países de alto potencial", ha explicado Karim Laskri, director de ventas senior de AEG Power Solutions.

Los países donde AEG aspira a ampliar su canal incluyen Rusia, Kazajstán, Polonia y España, así como la región del Benelux. Las ambiciones la compañía se extienden asimismo más allá de la región de EMEA, con planes de expansión en Asia Pacífico en 2016.

La construcción de fuertes relaciones con el canal sigue siendo una de las principales prioridades de AEG a medida que la empresa sigue creciendo. "Estamos muy cerca de nuestros mayoristas", comenta Laskri. "Estamos orientados al canal y no buscamos hacer una sobredistribución de productos de AEG en países específicos. Estamos a favor de trabajar con un máximo de dos o tres mayoristas por país, dependiendo de su tamaño y el mercado total".

AEG opera con el programa de canal P3 Power Partner, que ofrece una amplia gama de beneficios para los mayoristas y distribuidores. El fabricante también realiza seminarios y programas de incentivos para los revendedores, diseñados para impulsar las ventas del canal mayorista. La compañía espera aumentar las ventas en EMEA en un 20% en 2016.

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