Avnet anuncia su participación en el Congreso&EXPO @asLAN 2016

  • Distribución

Avnet estará presente en el próximo Congreso&EXPO @asLAN 2016 que se celebra los días 13 y 14 de abril de 2016 en Madrid.

Avnet participará en dos Foros Tendencias Tecnológicas del Congreso&EXPO @asLAN. Así lo ha hecho saber el mayorista que anuncia que serán los que se centren en la seguridad y el despliegue de infraestructuras en red para impulsar la transformación digital.

Además, Avnet presentará en su stand 57, una oferta de soluciones para centros de datos y seguridad de Cisco, Radware, RSA y StormShield.

Los expertos de Avnet intervendrán también en el “corner” Ciberseguridad y Análisis con una selección de las principales demostraciones y presentaciones de soluciones de sus fabricantes, lo que permitirá a los profesionales y empresas presentes conocer en detalle las últimas ofertas y propuestas distribuidas por el mayorista.

“Avnet cuenta con el equipo humano, el conocimiento y la experiencia técnica necesarias que ofrecen a integradores y socios del canal tecnológico, las mejores oportunidades de negocio y un aprovechamiento sostenido de las oportunidades actuales que permite el mercado”, comenta Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions para Iberia. “Cuando se combina nuestra filosofía de trabajo centrada en el cliente, con la variedad y calidad de nuestra cartera de productos y soluciones y nuestras capacidades, los partners de canal de Avnet pueden estar seguros de que disponen del mejor socio posible para construir relaciones estratégicas con sus clientes y actuar como sus asesores de confianza”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps