Kingston aprovechará su canal para suministrar los productos de IronKey

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La compra refuerza a Kingston en el mercado de unidades USB con certificación FIPS 140-2 de gama alta. La compañía mantendrá sus productos DataTraveler cifrados y acercará los productos de IronKey a nuevos clientes a través de sus acuerdos con partners y fabricantes.

Un mes después del anuncio de la adquisición IronKey, Kingston Digital ha dado a conocer los planes de integración de la compañía, en la que se garantizará una transición sin incidencias para los clientes de IronKey y se le facilitará el acceso tanto a las ventas como soporte técnico de Kingston.

La adquisición de la tecnología y los activos de IronKey permite a Kingston centrar sus esfuerzos en las unidades USB encriptadas. Concretamente, la adquisición permite a Kingston ofertar su línea de productos con la certificación FIPS 140-2 Nivel 3, pensados para clientes que necesitan el más alto nivel de encriptación y seguridad, como entidades gubernamentales y militares de Estados Unidos y Canadá, así como compañías de la industria financiera y sanitaria.

Kingston mantendrá sus productos DataTraveler cifrados, para los clientes que no necesiten certificación FIPS 140-2 nivel 3, y su socio de software DataLocker seguirá gestionando las plataformas SafeConsole y Enterprise Management Services (EMS). Como parte de este proceso, Kingston ha vendido la unidad de negocio de discos duros externos cifrados a DataLocker. Así, el acuerdo fortalece aún más la asociación entre las dos empresas.

"El mercado USB cifrado sigue siendo importante ya que organismos y organizaciones gubernamentales siempre necesitan una máxima protección de sus datos móviles", explica Valentina Vitolo, directora del negocio Flash de Kingston. "Muchos productos de IronKey se basan en la tecnología NAND. Aprovecharemos nuestro canal y nuestros acuerdos con otros socios y fabricantes de componentes para acercar los productos de IronKey a nuevos clientes".

 

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