Microsoft anuncia la disponibilidad de Advanced Support for Partners

  • Distribución

Advanced Support for Partners (ASfP) está diseñado para socios que buscan hacer crecer sus negocios cloud y necesitan soporte extra. El programa cubre las soluciones Azure, Office 365, Dynamics CRM Online y Dynamics AX.

Microsoft ha anunciado Advanced Support for Partners (ASfP), un programa de soporte avanzado diseñado para partners que están aumentando su negocio cloud y necesitan un mayor nivel de servicio, pero que no están del todo listos para el Soporte Premier.

ASfP ha sido creado a partir de las peticiones recibidas por parte de más de 1.500 partners en todo el mundo solicitando un mayor soporte, incluyendo una guía proactiva para poder comunicar a los clientes los pasos a dar y las ventajas; recursos y herramientas para poder prestar mejores servicios y soluciones a sus clientes; y un modelo de suscripción flexible y asequible que realmente se adapte a sus necesidades.

El programa, que cubre las soluciones Azure, Office 365, Dynamics CRM Online y Dynamics AX, ofrece los siguientes servicios a los partners:

  • Rápido tiempo de respuesta y escalabilidad. Ofrece una respuesta en el plazo de una hora, hasta cubrir los problemas más críticos.
  • Soporte para clientes. El partner podrá gestionar los incidentes en nombre de sus clientes.
  • Representantes experimentados. Con ASFP tendrá acceso a administradores de cuentas de servicios y a consultores técnicos expertos.
  • Acceso a información de valor. Podrá adelantarse a incidentes potenciales con comunicaciones proactivas, información técnica, consultas cloud, webinars y mucho más.
  • Opciones de suscripción flexibles. Podrás obtener todo lo que ASfP tiene para ofrecer por 1.250 dólares mensuales, sin costes iniciales. Se pueden aplicar impuestos locales.