NEC reúne su oferta cloud para el canal en el NEC Cloud Partner Portal

  • Distribución
NEC Cloud Portal

El portal ayudará a los partners a construir y desarrollar soluciones de éxito basadas de la Cloud Convergence Business Unit de NEC. También ayudará a los clientes a ponerse al día acerca de las novedades de la plataforma cloud del fabricante.

NEC Europa ha lanzado NEC Cloud Partner Portal, una nueva plataforma web para partners, distribuidores y operadoras de todo el mundo. El nuevo portal ha sido diseñado para ayudar a los socios de canal a construir y desarrollar soluciones de éxito basadas de la Cloud Convergence Business Unit de NEC, proporcionándoles recursos técnicos y soporte de marketing. Los partners de NEC ganarán exposición como parte del catálogo cloud de NEC, y podrán acceder a herramientas para aumentar la conciencia de marca entre los clientes.

De cara a los clientes, el portal les permite ponerse al día acerca de las novedades de la plataforma cloud, seminarios web y soluciones del fabricante. El portal muestra un catálogo donde los clientes pueden ver las aplicaciones cloud de NEC y solicitar una demo.

A través de este nuevo portal, NEC será capaz de gestionar mejor a sus partners, permitiendo a la compañía convertirse en un socio más activo y valioso, y promocionar sus servicios y productos en la nube a un público más amplio.

NEC planea introducir nuevas utilidades en el portal a lo largo del año, entre ellas soporte online para resolver problemas de inmediato, un calendario de eventos, enlaces a redes sociales, y un canal de vídeo con historias de éxito.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps