OVH galardonado en los Partner Innovation Awards de VMware a nivel mundial

  • Distribución

VMware ha recompensado los esfuerzos realizados por OVH otorgándole el Partner Innovation Award en la categoría de Global Service Provider Partner of the Year, durante el VMware Partner Leadership Summit que se celebró en Scottsdale (Arizona), del 6 al 9 de marzo de 2016.

“Esta recompensa mundial confirma nuestro liderazgo y nuestra capacidad para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes”, explica Laaurent Allard, CEO de OVH. “También nos sirve de apoyo para lograr los objetivos que OVH se ha marcado a nivel mundial, con una fuerte inversión que hará posible la inauguración de 12 nuevos datacenters en los próximos años. Esto nos permitirá no solo llegar a 12 nuevos países, sino también reforzar nuestra presencia en Norteamérica y EuropaW.

“Estamos orgullosos de poder recompensar a un pequeño grupo de partners con este galardón mundial. Los premiados han sido seleccionados por los logros obtenidos y la excelencia demostrada durante el año 2015», declara, por su parte, Geoff Waters, vicepresidente del Global Service Provider Channel en VMware. «Queremos felicitar a OVH por su VMware Partner Innovation Award y estaremos encantados de seguir colaborando con el grupo en 2016”.

El Dedicated Cloud de OVH ofrece la posibilidad de crear hasta 4.000 vLan o incluso las sesiones de formación técnica que ofrecen OVH y VMware de forma gratuita. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps